GRUNDIG

Huawei P40 y P40 Pro con un altavoz portátil de regalo, desde 800 euros


31 marzo, 2020

Huawei P40 Pro altavoz de regalo

Los Huawei P40 y P40 Pro ya están disponibles en preventa en Amazon. Hasta el 20 de abril puedes comprar los nuevos smartphones de la marca con un altavoz de regalo a un precio desde 799 euros. Además, si compraste cualquiera de los dos dispositivos antes del 30 de marzo por la plataforma podrás conseguir el Huawei Watch GT2 de regalo. Esta promoción esta impulsada por la marca, por lo tanto, deberás acudir a la web de promociones de la compañía, registrarte, rellenar el formulario y verificar tu compra con el ticket. Tienes hasta el 7 de mayo para realizar este proceso.

Huawei P40 y Huawei P40 Pro

Huawei P40 altavoz de regalo

Los dos dispositivos tope de gama de Huawei son perfectos para dar el salto al 5G de alta velocidad. Gracias a su procesador Kirin 990 5G son potentes y te ofrecerán un sinfín de posibilidades. Estos smartphones cuentan con el sistema operativo EMUI 10.1, que presenta una inteligencia artificial más rica y una experiencia sin interrupciones. Cabe destacar que no incorporan los servicios de Google.

En cuanto a la cámara, con un sistema Ultra Vision de Leica, podrás capturar todo tipo de escenas independientemente de la iluminación y el encuadre necesario. El módulo con un sensor principal de 50 MP está disponible en dos configuraciones: cámara triple, en el caso del Huawei P40, y cámara cuádruple, en el del Huawei P40 Pro. El modelo sencillo incorpora tres lentes: un ultra gran angular, un gran angular y un teleobjetivo. Por su parte, el profesional presenta una evolución de la Leica Quad con Zoom SuperSensing de 50x, una cámara SuperSensing Cine más potente y una cámara ToF.

En la parte frontal, todos los dos modelos disponen de una cámara selfie de 32MP. Junto a ella, un sensor de profundidad IR que permite el enfoque automático y la simulación de retrato. Asimismo, equipan IR Face Unlock para desbloquear el teléfono con tu imagen. También, en el apartado seguridad, estos dispositivos incorporan un sensor de huellas dactilares en la pantalla.

El hardware de estos dispositivos se esconde bajo un diseño elegante y compacto. En la parte delantera se encuentra una pantalla curva desbordante. Por su parte, en la trasera, el P40 y el P40 Pro están disponibles en preventa en tres modelos: Negro, Blush Gold y Silver Frost.

Sonitrón

31.03.2020

daikin