Sogo

Activa

Esta es la promoción de preventa del Xiaomi Mi 10 en PcComponentes


2 abril, 2020

pack Xiaomi Mi 10 PcComponentes

Ha comenzado la preventa del nuevo Xiaomi Mi 10 y en PcComponentes han elaborado un pack que no te puedes perder. Desde el 1 hasta el 21 de abril hacerte con el smartphone en su versión 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento tiene premio. Junto al teléfono te llevarás unos auriculares Mi True Wireless Earbuds 2, una Mi Smart Band 3 y una tarjeta de regalo valorada en 100 euros. Así, podrás renovar todos tus dispositivos móviles por menos de 800 euros.

Xiaomi Mi 10

La marca combina belleza y funcionalidad para traer su nuevo smartphone. El Mi 10 equipa una pantalla AMOLED curvada de 6,67 pulgadas. Cabe destacar la tecnología TrueColor que incorpora, con la que ofrece un brillo más alto y una mayor eficiencia energética. En cuanto a la tasa de refresco, es de 90Hz perfecta para todo tipo de aplicaciones. Además, tanto la parte delantera como la trasera están elaboradas con Gorilla Glass 5. Lo que te asegura un teléfono resistente que no tendrás que renovar en mucho tiempo.

El Xiaomi Mi 10 equipa un SnapdragonTM 865 compatible con 5G y el nuevo procesador Kyro 585. Admite 5G MultiLink para conectarse simultáneamente a tres redes, permitiendo un cambio rápido de conexión. También, soporta WiFi 6, el estándar de WiFi más avanzado actualmente disponible. De esta manera, aumenta significativamente la velocidad de carga y descarga de datos, reduciendo la congestión de la red cuando se conecta a múltiples dispositivos.

En cuanto a la cámara incorpora uno de los sensores más grandes del mercado. Con 108 MP, podrás capturar fotos claras incluso en escenarios con baja iluminación. El módulo de cámara de este dispositivo es triple. Las lentes que lo forman son: una ultra gran angular de 20 MP y dos teleobjetivos. De esta manera, la cámara del Xiaomi Mi 10 cubre una amplia gama de distancias focales.

Mi True Wireless, Mi Smart Band 3 y una tarjeta de 100 euros

Mi True Wireless 2 PcComponentes

El Xiaomi Mi 10 viene acompañado en este pack de PcComponentes por unos auriculares inalámbricos, una smartband y una tarjeta regalo. Los Mi True Wireless 2 son una versión mejorada de sus antecesores que Xiaomi presentó durante el mismo evento en streaming que el teléfono. Más parecidos a los Airpods, incorporan el nuevo códec Bluetooth LHDC que ofrece una mayor calidad de sonido y triplica la transmisión de datos. En cuanto a la autonomía, equipan carga rápida y ofrecen hasta 14 horas de escucha.

Por su parte, la Mi Smart Band 3 es una pulsera de actividad compacta y funcional. Perfecta para los que no están acostumbrados a llevar reloj. Con una batería de hasta 20 días de duración, podrás registrar toda tu actividad, recibir notificaciones y llevar un seguimiento de tus pulsaciones. También, el pack incorpora una tarjeta de regalo de 100 euros para gastar en tu Mi Store más cercana, una vez acabe el confinamiento.

Sonitrón

02.04.2020