Pioneer lanza su nuevo receptor AV VSX-934


24 enero, 2019

Pioneer ha lanzado su nuevo receptor AV VSX-934, que ofrece el mejor sonido envolvente 3D de Dolby Atmos o DTS:X.

24.01.2019 Con el nuevo receptor AV VSX-934, de Pioneer, se puede disfrutar de efectos similares a Dolby Atmos Height Virtualizer y DTS Virtual:X, incluso sin altavoces de sonido envolvente o de altura.

Apple Airplay 2, Chromecast incorporado, DAC, Dolby Atmos Height Virtualizer, Dolby Vision, DTS Virtual:X, espacio de color BT.2020, FlareConnect, HDCP 2.2, HDR10, HLG, HLG (Hybrid Log Gamma), pantallas de TV y proyectores compatibles con 4K / 60 p con compatibilidad de paso para HDR10, Pioneer, Powered Zone 2, receptor AV VSX-934, reproductores de Blu-ray Ultra HD, reproductores de medios, SONOS, tecnología DTS Play-Fi, terminales HDMI compatibles con HDCP 2.2, Ultra HD

El VSX-934, con Ultra HD, HDR10, HLG y Dolby Vision, además de compatibilidad con HDCP 2.2, ofrece imágenes cada vez más reales. Además, se podrá transmitir sonido desde varias fuentes por WiFi, Bluetooth, DTS Play-Fi, sistema SONOS y Apple AirPlay 2. Otros aspectos destacados incluyen la función Powered Zone 2 con un DAC dedicado, botones de configuración prefijada personal y dos salidas HDMI.

El receptor de AV está completamente equipado para adaptarse a los reproductores de medios, reproductores de Blu-ray Ultra HD, pantallas de TV y proyectores compatibles con 4K / 60 p con compatibilidad de paso para HDR10, HLG (Hybrid Log-Gamma), Dolby Vision y espacio de color BT.2020 a través de terminales HDMI compatibles con HDCP 2.2.

El VSX-934 es fácil de usar. Plataformas de audio para múltiples habitaciones se sincronizan con los sistemas de audio compatibles y altavoces de cualquier marca con WiFi a 5 GHz / 2.4 GHz, creando un entorno de entretenimiento sin interrupciones en toda la casa administrado desde smartphones y tabletas. Estos incluyen Chromecast incorporado, tecnología DTS Play-Fi, FlareConnect y SONOS para la distribución inalámbrica de audio.

Compatibilidad con Apple Airplay 2 del receptor AV VSX-934

Además, el VSX-934 será compatible con Apple Airplay 2, que permite transmitir música o podcast sin esfuerzo a los altavoces de toda la casa usando el dispositivo Apple o preguntando a Siri. El soporte de AirPlay estará disponible a través de una actualización de firmware en la primavera de 2019.

El VSX-534 es también compatible con la configuración de canales 3.1.2 de la plataforma más moderna de sonido para cine, Dolby Atmos. Con él se podrá reproducir el sonido orientado a objetos en movimientos suaves y curvos, o el movimiento tridimensional realista que se forma en los altavoces superiores. Otros códecs de audio, como PCM y DSD, se pueden mezclar con Dolby Surround para disfrutar del sonido envolvente en 3D.

El nuevo VSX-934 también está preparado para sacar todo el partido a DTS:x, el códec de audio de próxima generación de DTS que aprovecha el audio basado en objetos para crear experiencias de audio inmersivas e interactivas. Puesto que DTS: X puede adaptar automáticamente el audio a los canales y al sistema de altavoces existentes no se requiere un diseño de altavoz específico. Otros códecs de audio, como PCM y DSD, se pueden mezclar usando DTS Neural: X para disfrutar del sonido envolvente en 3D.

*Para más información: www.pioneer-audiovisual.eu/es


Dónde comprar: