PUBLICIDAD

SOGO

Philips, por unas mejores relaciones de pareja

16 diciembre, 2008

Entre las conclusiones del estudio, en el que ha participado la sexóloga Miren Larrazábal, destacan que uno de cada cuatro españoles utiliza “estimuladores” en sus relaciones de pareja. De hecho, 7 de cada 10 encuestados creen que su utilización podría ayudar a conocer mejor a su pareja íntimamente.

El temor a que la pareja se sienta desplazada, sus formas demasiado explícitas y la vergüenza de entrar en los establecimientos donde se venden, son sus principales frenos.

Los españoles consideran muy importantes los “juegos eróticos” o “preliminares” (56,3%) en sus relaciones íntimas, de hecho, casi la mitad dedica como media entre 15 y 30 minutos a estas prácticas.

Nueva línea de productos
Por estas razones, Philips ha introducido en España su nueva línea de negocio denominada “Cuidado de las Relaciones de Pareja”, una categoría completamente diferente a lo que existe actualmente en el mercado.

Con un diseño discreto y elegante, nada explícito, los masajeadores íntimos de Philips han sido creados para utilizar en pareja, con formas y colores sugerentes, concebidos como una extensión de la propia mano, de tal manera que nunca se pierda el contacto de la piel de los dos miembros de la pareja, permitiendo tocar, sentir y comunicarse en una nueva dimensión a través de todas las zonas del cuerpo.

Los Masajeadores íntimos de Philips están pensados para aquellas parejas que, aunque normalmente no utilizan los clásicos estimuladores, están abiertos a compartir juntos nuevas experiencias, explorar vías diferentes y sensuales de estar con su pareja y enriquecer su relación. De hecho, se podrán adquirir de una forma accesible y a través de puntos de venta considerados menos embarazosos para los consumidores.

*Para más información: www.philips.es