Sogo

Activa

Philips lanza un monitor profesional con conciencia ecológica


16 enero, 2020

Philips monitor

MMD, socio de licencia de marca para monitores Philips, ha anunciado el lanzamiento del monitor LCD Philips 243B9. La pantalla de 24 pulgadas ofrece una resolución Full HD 1920×1080 con tecnología IPS. También, incorpora conector USB-C con tecnología USB 3.2 de alta velocidad. Este producto se ha diseñado pensando en el impacto ambiental y la comodidad del usuario. Para ello, equipa una base SmartErgo, el ahorro de energía Power Sensor y un embalaje 100% reciclable.

El Philips 243B9 cuenta con un diseño sencillo y ofrece la velocidad y flexibilidad de acoplamiento USB-C con suministro de energía. Con un único conector, los usuarios pueden realizar distintas tareas como cargar el portátil, ver vídeos en alta resolución o transferir datos a gran velocidad. Otra de las conexiones que incorpora este monitor es el HDMI, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de vídeo digital de alta calidad y audio con un solo cable conectado a fuentes AV.

La buena calidad de imagen de esta pantalla se debe a las múltiples tecnologías que incorpora. Con IPS, el monitor proporciona ángulos de visión extra amplios e imágenes nítidas y brillantes, mientras que la resolución Full HD proporciona mayor detalle y claridad. Por su parte, el modo Lowblue aumenta la productividad. El Philips 243B9 también está equipado con una gestión integrada de cables para mayor comodidad.

Un monitor respetuoso con el medio ambiente

Además de las características anteriormente citadas, el monitor es energéticamente eficiente y cumple con varios estándares ambientales y certificaciones. Algunos de ellos son: Energystar 7.0, TCO Edge y Rohs. Para ello, incorpora un sensor de potencia que detecta la presencia del usuario y ajusta el brillo para potenciar el ahorro de energía hasta el 80%. Por otro lado, el interruptor de potencia cero asegura un consumo de energía cero y reduce aún más la huella de carbono del monitor.

En cuanto a los materiales, el Philips 143B9  tiene un cuerpo libre de PVC/BFR, mercurio y plomo. También, utiliza un 85% de plástico reciclado post-inteligente, flexible y sostenible. El nuevo monitor estará a la venta a partir de este mes a un precio de salida de 219 euros.

* Para más información: www.philips.es/c-m-so/monitores

Sonitrón

16.01.2020