PUBLICIDAD

Sogo

Recupera la rutina con estos tres productos de Panasonic

14 septiembre, 2021

Panasonic Televisor JX800XE

Tras las vacaciones, septiembre suele hacerse cuesta arriba. Llega la Vuelta al Cole y Panasonic quiere hacerla más llevadera proponiendo lo mejor en dispositivos de su catálogo. Unos gadgets que te ayudarán a afrontar los retos del día a día con energía disfrutando de la mejor música, contenidos o capturando la fotografía perfecta.

Panasonic JX800

Si eres amante del deporte, las series o las películas, un nuevo televisor te permitirá disfrutar de tu contenido favorito al llegar a casa con la mejor definición. Concretamente, en un panel LED 4K HDR. La Android TV incorpora las tecnologías Dolby Atmos, HCX y Dolby Vision para ofrecer una experiencia lo más inmersiva posible. Adicionalmente, cabe destacar que, es compatible con Alexa y Asistente de Google, pudiéndose convertir en el centro del hogar conectado. Todo ello incluido en el sistema operativo my Home Screen, una plataforma de navegación sencilla.

Panasonic True Wireless S500

Panasonic Auriculares Vuelta al Cole

Los auriculares de botón son la mejor compañía para los trayectos en transporte público o si prefieres tener las manos libres a la hora de atender llamadas. En el primer caso, convertirá tu rutina en un momento de disfrute y desconexión antes o después de las clases o el trabajo. Además, cuentan con la tecnología Dual Hybrid Noise Cancelling, que elimina el ruido interior y exterior alejándote del estrés. Cabe añadir que, los S500 ofrecen hasta 6,5 horas por carga y 19,5 horas utilizando la batería del estuche.

Lumix FZ300

Lumix FZ300

Si eres amante de la fotografía necesitas poner una cámara en tu vida. Así, podrás escapar de la rutina al campo, la playa, la montaña o esa ciudad que tanto deseas visitar capturando cada momento. Panasonic por la Vuelta al Cole propone que sea la Lumix y te contamos porqué. Para empezar, aguanta tu ritmo, gracias a su batería y resistencia a cualquier condición climática. Técnicamente destaca por su objetivo zoom LEICA de alta velocidad; grabación de vídeo y captura en 4K; y su conectividad WiFi, que facilita la importación de fotografías al móvil.

Sonitrón

15.09.2021


PUBLICIDAD

Activa