PUBLICIDAD

BEKO

Panasonic vive la alta definición en la CES

9 enero, 2007

Bajo el lema Vivir en alta definición: crear, compartir, enlace, Panasonic está presentado en CES una línea de productos electrónicos diseñados para disfrutar aún más de la alta definición.

En el escenario principal, Panasonic utiliza ocho pantallas de plasma HD de 1080p y 103 pulgadas para presentar un estilo de vida en que todo el mundo puede disfrutar de la espectacularidad de la alta definición. Allí los visitantes han podido gozar de una incomparable mezcla de actuaciones en directo y vídeo en alta definición.

En la zona de creación la empresa ha presentado varios productos, como las cámaras fotográficas Lumix y las videocámaras HD con tarjetas de memoria SD, que permiten la captura de recuerdos personales tanto en fotografías como en vídeo de alta definición.

En la zona para compartir se exhiben los productos y soluciones que permiten compartir contenidos visuales y de audio en alta calidad, como por ejemplo los reproductores Blu ray y servidores de audio.

Asimismo, en el Blu ray Blues Café los visitantes pueden disfrutar de un envolvente sonido surround de 5.1 canales grabado en un disco Blu ray Disc indistinguible de una actuación en directo. También tienen espacio los imprescindibles soportes de grabación para compartir contenido en HD, incluyendo la tarjeta SDHC de 4GB.

En la zona de enlace los visitantes pueden descubrir la gama completa de televisores de pantalla plana Viera, incluyendo las novedosas pantallas de plasma 1080p HD de 42 pulgadas. También estarán en esta zona los proyectores 1080p HD de Panasonic, que consiguen imágenes de calidad Hollywood, programas de emisión on-demand broadcast en HD para el hogar, demostraciones conjuntas con la mayor compañía de emisión por cable de América, Comcast, y una demostración de la tecnología de redes de Panasonic, la EZ-sync.

Por último, Panasonic completa su presentación con otros de los avanzados productos que conforman el concepto Ideas For Life, como el Globarange, el nuevo servicio de telefonía IP de Panasonic que permite realizar llamadas sin coste entre 12 países, la tecnología de red HD-PLC, cámaras IP, los sistemas de navegación Strada para automóviles y los ordenadores portátiles ToughBook.

* Para más información: www.panasonic.es

PUBLICIDAD

GRUNDIG