PUBLICIDAD

Sogo

Panasonic presenta sus últimas novedades en el CES 2022

11 enero, 2022

Televisor Panasonic LZ2000 (8)

Televisor LZ2000, una de las novedades que Panasonic ha anunciado en el CES 2022.

Panasonic ha asistido al CES 2022 y ha aprovechado para presentar algunas de sus últimas novedades a la vez que refuerza su apuesta por la innovación. Ante estos nuevos lanzamientos, Mirko Scaletti, director general de Panasonic Iberia, señala que «llevamos más de 100 años acercando la tecnología a los hogares de todo el mundo. Ahora más que nunca, seguimos innovando para estar al lado de todos nuestros clientes como un referente en el sector. A lo que añade: «Dentro de nuestra apuesta, destaca la categoría de televisión, que seguimos ampliando con la introducción del televisor LZ2000, nuestro tope de gama para 2022».

OLED LZ2000, el televisor del futuro

Esta novedad es el televisor más ambicioso de Panasonic hasta la fecha. Su buque insignia para 2022.

Disponible en 55, 65 y por primera vez en 77 pulgadas, es un producto referente para los amantes del cine. Esto se debe a la precisión de color y al calibrado en Hollywood que incorpora. Asimismo, también es una excelente opción para los gamers, ya que integra mejoras pensadas y diseñadas especialmente para las sesiones de juego, como el Game Control Board, la detección automática de GPU NVIDIA, las mejoras de latencia para juegos de 60Hz y la compatibilidad con HDMI2.1.

Además, dispone de un sistema AI de mayor precisión para la detección automática del tipo de contenido y una adaptación óptima de la imagen y el sonido en cada circunstancia. Asimismo, posee sensores avanzados que detectan la temperatura de color de la luz ambiental y ajustan la imagen para ofrecer una experiencia más natural.

Televisor Panasonic LZ2000 (1)

Televisor Panasonic LZ2000, el buque insignia de la firma para 2022.

El televisor LZ2000 admite una amplia gama de formatos HDR, incluyendo Dolby Vision IQ, Dolby Vision, Filmmaker Mode, HDR10 + Adaptive y HLG Photo. Además, está equipado con tecnología de sonido direccional, así como un sistema de audio de 360º Soundscape de Panasonic, para proporcionar experiencias de audio totalmente envolventes con Dolby Atmos. Entre sus características más relevantes se encuentran las tres modalidades de escucha que ofrece: el modo «Pinpoint» para que el sonido se dirija a un punto específico; el modo «Área», que dirige el sonido a un grupo de personas en un área específica de la habitación; y el modo «Spot» que aumenta el volumen en un lugar mientras el resto puede seguir escuchando el sonido con normalidad.

Por último, el nuevo televisor de Panasonic cuenta con la última actualización del sistema operativo My Home Screen 7.0. Se trata de una tecnología que soporta algunos de los principales Servicios de Streaming de vídeo e incluye la función myScenery. Además, la compañía ha mejorado sus funciones de accesibilidad para las personas con discapacidad visual o auditiva.

Altavoz GN01 de Final Fantasy XIV Online, un producto único

Panasonic también lanza la edición Final Fantasy XIV Online del altavoz wearable SC-GN01FF. Se trata de un modelo de altavoz neckband con el logo del juego en cuestión grabado en su superficie.

Una de las novedades más destacadas de este producto es que los jugadores podrán disfrutar de los efectos especiales de sonido extraídos de Final Fantasy XIV Online. Dichos efectos auditivos se reproducirán tanto al encender el altavoz como al cambiar de modos de sonido.

Altavoz SC-GN01 Final Fantasy (11)

Altavoz SC-GN01 de Final Fantasy, otro de los anuncios de Panasonic.

Dispone de un campo sonoro de alta fidelidad que mejora el audio del juego y proporciona una experiencia mucho más realista. Asimismo, cuenta con tres modos de sonido para adaptarse a cada situación: modo RPG 4, que crea una sensación de realidad e intensidad altamente envolvente; modo FPS 5, que proporciona una ubicación de audio precisa para escuchar sonidos sutiles; y modo Voice, que potencia y mejora las voces de humanos y contribuye a crear una experiencia inmersiva. Además, también incorpora un modo música y un modo cine, cosa que permite ampliar su abanico de posibilidades.

Equipado con la tecnología de sonido True MAGESS (Majestic Augmented Gaming Environment Sound System), integra altavoces de rango completo de 4 canales que combinan sus tecnologías de procesamiento de señal originales. Además, dispone de un micrófono doble de alto rendimiento con cancelación de ruido y eco para que los usuarios puedan interactuar sin interrupciones y con una voz completamente nítida.

Finalmente, el altavoz GN01, que se caracteriza por poseer un diseño ergonómico capaz de proporcionar mucho confort durante largas sesiones de juego, ha sido elegido por la CTA como ganador de los premios a la innovación CES 2022.  

Auriculares inalámbricos EAH-A800, un sonido superior

Durante el CES 2022 Technics de Panasonic también ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido: los EAH-A800.

Se trata de un modelo que combina tecnología beamforming de 4 micrófonos y tecnología de cancelación de ruido Dual Hybrid Noise Cancelling para proporcionar una calidad de audio excelente y nítida. Además, gracias a su batería de larga duración (aproximadamente 50 horas de escucha de música) está preparado para acompañar a los usuarios a cualquier parte.

Asimismo, en estos auriculares se ha desarrollado un nuevo driver dinámico de 40 mm con un diafragma de borde libre en la cúpula y la parte del borde compuesta de un material multicapa diferente con una resistencia y flexibilidad óptimas. Esta composición asegura un sonido claro y graves profundos con una distorsión mínima. A su vez, la cámara de control acústico regula con precisión el flujo de aire para mejorar el rendimiento de dicho driver. Ello permite obtener graves precisos y una rica expresión espacial.

Auriculares EAH-A800 Technics (11)

Panasonic anuncia los auriculares inalámbricos EAH-A800 de Technics.

Equipados con ocho micrófonos, cuatro MEMS y cuatro con tecnología beamforming, son capaces de ofrecer conversaciones y llamadas cómodas y naturales. También integran un micrófono Feed-Forward para mejorar la resistencia del aire y minimizar las vibraciones causadas por el viento.

Cuenta con dos funciones avanzadas que permiten controlar el sonido del entorno. Estas son: el modo Ambiente Natural, que permite prestar atención al ruido del entorno mientras se escucha música o hacen llamadas; y el modo Atención, que reduce el ruido externo no deseado para que sea más fácil escuchar las voces de las personas.

Por último, dispone de almohadillas 3D de viscoelástica con un diseño curvo pensado para aplicar una presión uniforme a toda la oreja. De este modo, los EAH-A800 consiguen ser unos auriculares inalámbricos totalmente confortables.

Receptor integrado SA-C600: música moderna con alta fidelidad

Finalmente, otra presentación relevante de Panasonic durante el CES 2022 fue la del receptor integrado SA-C600 de Technics. Se trata de un dispositivo que ofrece la posibilidad de conectar prácticamente cualquier sistema de altavoces.

Frank Balzuweit, responsable europeo de producto de Technics, declara: «El nuevo SA-C600 es la última incorporación al portafolio de Technics para cubrir el espacio existente entre los sistemas compactos todo en uno (como el C70MK2) y los sistemas de componentes separados (como el C700 o los sistemas G700)».

Technics SA-C600 (9)

Receptor integrado SA-C600, uno de los lanzamientos más destacados de Panasonic.

El SA-C600 incorpora la tecnología digital JENO, un sistema creado para eliminar la fluctuación, optimizar el ruido, y dar respuesta a la creciente demanda de conectividad y flexibilidad en los hogares.

Con un diseño elegante y compacto con un reproductor de CD en la parte superior, cuenta con algunas características a destacar. Las más relevantes son: amplificación de 60W x 2 a 4 ohmios con una dinámica y nivel de potencia capaz de llenar cualquier habitación; fuente de alimentación de bajo ruido; función Space Tune separada para los canales izquierdo y derecho con la opción adicional de «En Estantería»; y salida para subwoofer o altavoz de subgraves externo.

Por último, incorpora un Chromecast para capacidad multisala y acceso a servicios de streaming, y posee conexión directa con Spotify Connect, TIDAL, Deezer y Amazon Music.

*Para más información: panasonic.com

Sonitrón

11.01.2022


PUBLICIDAD

daikin