PUBLICIDAD

SOGO

Panasonic presenta su nueva cámara de alta gama Lumix G9II

4 octubre, 2023

Nueva cámara Lumix G9II de Panasonic.

Panasonic apuesta por la fotografía profesional y de alta gama con su último lanzamiento, la cámara Lumix G9II con tecnología de enfoque por diferencia de fase PDAF, pionera en la serie Lumix G. Se trata del nuevo modelo insignia para fotografía de la gama Micro Cuatro Tercios de la compañía, que abre un nuevo escenario en foto y vídeo de alta calidad.

La nueva Lumix está diseñada para capturar imágenes con una increíble velocidad, así como presenta una ergonomía mejorada. Esta nueva cámara responde a las necesidades de los fotógrafos más exigentes con resultados de primer nivel, sin dejar de lado sus capacidades de vídeo. Este lanzamiento pretende satisfacer la necesidad creciente de trabajos artísticos y fotográficos altamente creativos. Por ello, puede generar imágenes de alta resolución y calidad con colores vivos e intensos.

La tecnología de enfoque por PDAF consiste en un modo de disparo en ráfaga de alta velocidad, que garantiza que siempre se capturen los momentos decisivos. Esto, unido a la tecnología de reconocimiento de Panasonic, hace que este nuevo modelo aumente su potencia y el rendimiento para escenas de alta velocidad.

Lumix G9II de Panasonic.

Yendo más allá, la nueva Lumix G9II ofrece grandes posibilidades en varios campos de la fotografía, ya que el sistema puede combinarse con los objetivos compactos y ligeros de la gama Lumix G Micro Cuatro Tercios, para una máxima flexibilidad en un tamaño pequeño y ligero. Asimismo, el nuevo sensor Live MOS de 25,2 megapíxeles y su renovado procesador crear imágenes de alta resolución con una calidad excepcional y colores intensos. La tecnología PDAF permite un enfoque rápido y preciso con un seguimiento de sujetos de alta velocidad.

Capturando el momento

Esta nueva cámara de Lumix también presenta la posibilidad de ejecutar disparos en ráfaga hasta 60 fps en modo AFC. A su vez, y gracias a la memoria interna de la cámara mejorada, se ha optimizado el modo Pre-Burst, captando imágenes hasta 1,5 segundos antes de pulsar el disparador. Con esta novedosa función, se garantiza la captura del momento más decisivo y realiza hasta 133 imágenes consecutivas.

Por otro lado, se ha mejorado también el popular sistema de estabilización de imagen de la marca, combinándolo con el cuerpo de 8 pasos de BIS (Body Image Stabilizer), ideal en el trabajo con objetivos angulares. Además, la Lumix G9II estabiliza en 5 ejes con el avanzado Active IS. Uniendo estas funciones, proporcionan la máxima versatilidad para grabar a mano alzada escenas dinámicas.

Nueva cámara Lumix de Panasonic.

También ofrece variedad de estilos fotográficos monocromos, mejorados gracias al nuevo perfil Leica que ofrece asombrosas imágenes en blanco y negro, así como la posibilidad de previsualizar LUT en tiempo real, para ver el resultado final del color directamente en cámara.

Asimismo, es un equipo ideal para los que quieran iniciarse en vídeo. Panasonic ha incorporado sus tecnologías más avanzadas en esta cámara Lumix G9II, que ofrece la posibilidad de grabar en 5,8K con sensor completo a 4:3. También se ha integrado Apple ProRes, que ofrece alta calidad de imagen con baja compresión y optimiza la posproducción en el ordenador.

*Para más información: panasonic.com/es/

Sonitrón

04.10.2023

PUBLICIDAD

GRUNDIG