Panasonic lanza al mercado los altavoces de alta potencia TMAX


2 diciembre, 2019

TMAX50 panasonic altavocesPanasonic ha lanzado en España la línea de altavoces TMAX. Esta gama está compuesta por tres sistemas de alta potencia: el TMAX10, el TMAX40 y el TMAX50. Todos ellos están diseñados para ofrecer un sonido potente de alta calidad, que abarca desde los 300 a los 2.000 vatios. Además, incorporan los efectos exclusivos Dynamic DJ, para controlar la música con una pequeña CDJ, y karaoke.

Características de los altavoces TMAX

Con los modelos estrenados, la marca permite a los usuarios disfrutar de su música favorita a un volumen alto sin renunciar a la calidad. Pero estos dispositivos van más allá que un altavoz normal. Por un lado, pensando en los amantes del DJing, Panasonic ha incorporado un CDJ básico en la parte superior del altavoz. Esta opción permite experimentar mezclando canciones o controlando el ritmo de la fiesta. Por otro lado, la función karaoke junto al micrófono ofrece la posibilidad de cantar en directo sobre instrumentales con una gran calidad de audio, tanto de la voz como de la música.

El diseño de estos sistemas de sonido está pensado para hacer bailar y cantar a los usuarios durante sus fiestas. Por ello, otro de los puntos fuertes de los altavoces TMAX de Panasonic es su iluminación. Esta característica permite que el dispositivo se integre perfectamente en cualquier espacio festivo creando efectos de luz.

Según Panasonic, los nuevos altavoces se han creado basándose en la fuerza y el poder de un T-Rex. Los TMAX están preparados para dinamizar fiestas con un sonido tan impresionante con el rugido de un dinosaurio, un bajo tan potente como sus pasos y una apariencia tan robusta como el cuerpo del dinosaurio.

El precio recomendado para el modelo TMAX10 es de 249,99 euros. Por su parte, el TMAX40 está disponible a un precio de 499,99 euros. Y, por último, el TMAX50 cuesta 599,99 euros.

* Para más información: www.panasonic.com

Sonitrón

02.12.2019

Útimo número de la revista