PUBLICIDAD

Sogo

Paco Jurado, de SEGESA, se jubila


9 abril, 2018

SEGESA informa de la jubilación del hasta ahora gerente de la empresa, Francisco Jurado, que será sustituido en el cargo por José Escoda.

09.04.2018 En una carta remitida por Grupo SEGESA se informa de la decisión de jubilarse de Paco Jurado (en la imagen), tras una vida «dedicada en cuerpo y alma» a la organización.

Paco Jurado, gerente de SEGESA, segesa, jubilación, francisco jurado, grupo de compra, distribución electro

Desde el grupo se reconoce la labor de Jurado como pilar sobre el que se ha construido la SEGESA actual y que seguirá sosteniendo el desarrollo futuro de la sociedad.

Palabras de elogio para Paco Jurado

En la misiva, SEGESA dedica emotivas palabras de elogio hacia su gerente, agradeciendo su dedicación, lealtad, compromiso y esfuerzo y recogen una bonita cita de Bertolt Brecht destinada a Paco Jurado: Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero los hay que luchan toda una vida: esos son imprescindibles.

El Consejo de Administración de la empresa al completo agradece a Jurado su labor y le desea lo mejor en su nueva etapa.

*Para más información: www.segesa.es


PUBLICIDAD

Activa