PUBLICIDAD

TEKA

Otra Eco-Label para Sharp

9 julio, 2007

Ya en 2005, Sharp destacó por recibir el primer premio Eco-Label de la Unión Europea, convirtiéndose en el primer fabricante de televisores del mundo en recibir esta a etiqueta.

A día de hoy, Sharp continúa siendo la única empresa del sector que ha conseguido incluir estos prestigiosos símbolos con la flor en sus televisores.

En total, son ya 40 modelos de televisores LCD Sharp los que lucen este distintivo, muchos de los cuales han sido producidos en la fábrica de Sant Cugat del Vallès, sede de Sharp Electrónica España (SEES).

De esta forma, la Comisión Europea reconoce el esfuerzo de la compañía para ahorrar energía, economizar recursos y facilitar el reciclaje de los materiales sobrantes.

Desde su fundación en 1912, Sharp ha luchado siempre para que el desarrollo tecnológico sea compatible con la protección de los recursos naturales, de forma que el medio ambiente, junto con la calidad de sus productos y las responsabilidades económicas y sociales de la compañía, ha sido una de sus grandes preocupaciones.

*Para más información: www.sharp.es