PUBLICIDAD

Sogo

Estas navidades, triunfa regalando una de las sugerencias de Oppo

14 diciembre, 2021

oppo

oppo

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, son muchas las compañías que nos ofrecen selecciones de sus mejores productos para regalar. La firma tecnológica Oppo no es una excepción y nos ha hecho llegar una recopilación de sugerencias para que estas fiestas sorprendas con regalos increíbles.

Las propuestas engloban desde smartphones, hasta auriculares y smartwatches. Sin embargo, para facilitarte el trabajo, desde SONITRÓN hemos seleccionado los tres productos que más nos han gustado y que, además, ¡sabemos que te encantarán!

No le des más vueltas y confía en la tecnología de Oppo para regalarte y regalar los mejores caprichos tecnológicos.

Sonido hecho a medida

Los auriculares inalámbricos Oppo Enco Free 2 fueron creados para estar a la altura de todas tus expectativas. Gracias al nuevo chip de tres núcleos que turboalimenta la forma en que procesa la cancelación de ruido se consigue reducir hasta 42 dB de ruido ambiental. Además, su cancelación de ruido activa es totalmente personalizable según la forma de tus orejas. Asimismo, la tecnología de refuerzo de sonido compensa el audio en función de la sensibilidad de cada oído.

oppo

oppo

También dispone de la opción «Modo transparencia». Con esta funcionalidad podrás desactivar la cancelación de ruido y estar conectado con todo lo que sucede a tu alrededor. Con los Oppo Enco Free 2, escuchar música y mantener una conversación son dos actividades perfectamente compatibles.

Por otro lado, si recibes una llamada se activará automáticamente la cancelación de ruido de triple micrófono, así como un algoritmo especial para reducir el ruido del viento. De este modo, disfrutarás de conversaciones telefónicas claras, nítidas y sin interrupciones.

Equipados con tecnología de transmisión dual de baja lactancia Bluetooth 5.0, dispondrás de una excelente sincronización. Incluso en las acciones más veloces, como los juegos. Además, cuenta con certificación IP54 de resistencia al agua y al polvo.

Por último, gracias a sus 6,5 horas de autonomía (que se prolonga hasta 30 horas con el estuche de carga) podrás acompañarte de tus temas favoritos vayas donde vayas.

¿Un smartwatch puede hacerlo todo?

El Oppo Wtach de 46 mm es el complemento ideal para cuando no quieras o no puedas llevar tu smartphone encima. Esto se debe a que incorpora una eSIM capaz de tener su propio número o compartirlo con tu dispositivo móvil. Puedes recibir llamadas, mensajes, notificaciones y avisos sin la necesidad de que tu teléfono esté cerca. ¡Es toda una revolución!

Su pantalla de doble curva diseñada para visualizar perfectamente su contenido desde cualquier ángulo te sorprenderá. Además, con 1,91″ tiene el tamaño ideal para que no tengas problemas al visualizar cualquier detalle de su pantalla. Asimismo, al tratarse de una pantalla Amoled dispone de colores vivos y con el 100% de la gama de colores dci-p3. Todo ello consigue degradados naturales y una visualización especialmente cómoda.

OPPO-CHRISTMAS-21_WATCH-46MM

OPPO-CHRISTMAS-21_WATCH-46MM

A todas estas prestaciones debes sumarle su resistencia al agua. Se trata del accesorio ideal para acompañarte en todas tus actividades, ya sea en un día de lluvia o directamente dentro del agua. Además, gracias a su correa de caucho fluorado que no absorbe el agua, el smartwatch evitará mantenerse mojado durante horas.

Finalmente, hay que destacar que no debes preocuparte en absoluto por su rendimiento. Tanto el procesador Qualcomm Snapdragon wear 3100 como el sistema operativo WearOS garantizan una productividad excelente e infinitas prestaciones, así como su memoria RAM de 1 GB, que asegura que puedas realizar una multitarea rápida y eficaz.

Así que la respuesta es Sí, ¡un smartwatch puede hacerlo todo!

Crea contenido sin límites

El Oppo Reno6 5G es un smartphone ideal para ti si eres de los que disfruta creando contenido visual. Esto se debe a que incorporan distintas funciones pensadas y diseñadas para alcanzar creaciones visuales excelentes.

Por un lado, la función Video retrato Bokeh Flare consigue capturar de manera nítida todas las emociones de los escenarios que registra. Además, genera increíbles escenas con fondos difuminados que logran efectos completamente cinematográficos. Por su parte, las funciones IA Highlight Video, Ultra Steady Video y Ultra Dark Mode, también te proporcionarán herramientas para lograr contenido de alta calidad.

OPPO-CHRISTMAS-21_RENO-6

OPPO-CHRISTMAS-21_RENO-6

Equipado con una configuración de triple cámara trasera de 64 MP, consigue completar tu experiencia como creador de contenido. Asimismo, su gran pantalla Amoled te permitirá visualizar todo aquello que registres con nitidez y calidad. De este modo, todas las prestaciones de este smartphone logran completarse entre sí para proporcionarte la máxima calidad y los mejores resultados.

A todas estas funcionalidades debemos sumarle una increíble tasa de refresco de 90 Hz y la certificación SGS Eye Care Display, que protege tu vista. También dispone del procesador MTK Dimensity 900 de 6 nm, que consigue estar a la altura de las expectativas de los más exigentes con el rendimiento de sus smartphones.

Por último, destaca la carga rápida Super VOOC 2.0 de 65 W. Con esta tecnología podrás obtener una carga completa de tu Reno 6 5G en solo 35 minutos.

¡Conviértete en el rey de las redes sociales con un contenido único y cargado de posibilidades!

*Para más información: oppo.com/es

Sonitrón

14.12.2021


PUBLICIDAD

GARANTIA3