PUBLICIDAD

Sogo

Oppo Enco X2: ¡déjate sorprender por una innovadora experiencia auditiva! 25 mayo, 2022

OPPO Enco X2_white_lifestyle

Oppo Enco X2, los auriculares flagship de Oppo ya están en España.

Los nuevos auriculares Oppo Enco X2 ya están disponibles en España en las versiones blanco y negro, para qué elijas el diseño que mejor se adapte a tu personalidad. Su mayor fuerte es la calidad de sonido que ofrecen, ya que incorpora numerosas tecnologías destinadas a redefinir las experiencias auditivas.

Con un diseño elegante y aerodinámico, solamente pesan 4,7 gramos. Asimismo, cuentan con la clasificación IP54 a prueba de polvo e impermeabilidad y, además, están hechos a base de materiales capaces de inhibir el crecimiento de bacterias derivadas de largos períodos de uso.

También destacan por ser compatibles con la función de carga ultrarrápida y soportar la carga inalámbrica Qi. Y al combinarse con el estuche de carga proporcionan autonomía para hasta 40 horas de reproducción.

OPPO Enco X2_White_open

Hasta 40 horas de autonomía con el estuche de carga.

Cabe añadir que si se usan los Oppo Enco X2 en combinación con la serie Oppo Find X5, ofrecen transmisiones de alta resolución con el certificado de Hi-Res Audio Wireless.

Experimenta una auténtica inmersión auditiva

En concreto, estos auriculares integran el sistema acústico Super Dynamic Balance Enhanced Engine (SuperDBEE), desarrollado con Dynaudio. De hecho, se ha adaptado la tecnología estéreo de Dynaudio a la unidad de altavoz de los Oppo Enco X2, creando un sorprendente modelo acústico SuperDBEE. Además, gracias a los dos controladores coaxiales que posee, el sistema ofrece un audio  natural que pretende generar las máximas sensaciones auditivas en el usuario.

Asimismo, cuentan con la tecnología inteligente Golden Sound. Dicho sistema es capaz de definir, en una prueba de tan solo cinco minutos, el modelo del canal auditivo del usuario. Así, los Oppo Enco X2 pueden ofrecer una calidad de audio similar a la de un estudio de grabación.

OPPO Enco X2_black

Los Oppo Enco X2 integran el sistema acústico SuperDBEE y la tecnología Golden Sound.

Impulsados por un chip ANC de triple núcleo que admite ANC de doble micrófono, cada auricular integra dos micrófonos de alta relación señal-ruido. Estos logran ofrecer una profundidad ANC de hasta 45 dB, así como un rango de frecuencia ANC de hasta 4000 Hz. A su vez, los Oppo Enco X2 pueden cancelar de manera efectiva las voces humanas no deseadas. Y para solventar el habitual problema del ruido del aire, llevan instalada una malla de alambre a prueba de viento.

Más allá del sistema de triple micrófono, también incorporan un micrófono de conducción ósea. Funciona con un algoritmo de reducción de ruido de llamada con IA de huella de voz ósea para identificar y mejorar la voz del usuario. Así, garantiza que la voz del usuario se escuche a la perfección en cada llamada.

Finalmente, los Oppo Enco X2 pueden adaptar la curva de control de ruido a la estructura del canal auditivo de cada usuario. De este modo, la ANC personalizada es totalmente particular para cada caso.

*Para más información: oppo.com/es

Sonitrón

25.05.2022

PUBLICIDAD

GRUNDIG