Bosch

daikin

Oppo España facilita 50.000 mascarillas N95 al Ministerio de Sanidad


23 marzo, 2020

Oppo mascarillas coronavirus

Algunas empresas chinas han decidido arrimar el hombro en los países europeos en los que el brote de coronavirus se encuentra en apogeo. En los últimos días, en España se han ido sucediendo las donaciones de mascarillas. Primero Xiaomi, tras ellos Huawei y ahora Oppo. Tres de las empresas tecnológicas más importantes de China facilitan a España uno de los materiales de primera necesidad más solicitados por los hospitales.

En la actual situación, China asegura tener el brote controlado y sus empresas empiezan a tener gestos hacia los países más afectados por el coronavirus. En esta ocasión, Oppo, desde su filial en España, se ha puesto manos a la obra para conseguir 50.000 mascarillas N95. Un material que se ha puesto a disposición de las autoridades para su uso en la lucha contra la expansión del coronavirus.

Esta donación tiene como destino el Ministerio de Sanidad. Para ello, Oppo ha gestionado el envío a través el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Esta entidad dependiente de Sanidad gestiona la prestación sanitaria pública de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Oppo, junto a INGESA, ha coordinado el transporte de las mascarillas. Estos materiales se encuentran en el almacén de la entidad en Madrid, para que puedan distribuirse de manera centralizada a las zonas más afectadas de nuestro país.

Oppo España amplia el servicio posventa

La filial española de la marca ha comunicado que todos sus departamentos continúan funcionando: marketing, ventas, retail, logística, etc. También, destacan que su sistema de posventa sigue dando soporte y respuesta a todas las preguntas y dudas de los usuarios. Además, desde el primer día que se detectó la llegada del nuevo coronavirus a España, la compañía ha ampliado el periodo de prueba, devolución y reembolso de sus dispositivos vendidos en territorio nacional.

* Para más información: www.oppo.com/es

Sonitrón

23.03.2020