Bosch

OnePlus anuncia la fecha de lanzamiento de la gama Nord, el 21 de julio


9 julio, 2020

OnePlus Nord

Desde el inicio de la pandemia mundial los eventos de presentación de producto han cambiado a pasos agigantados. En OnePlus se han puesto creativos y han querido ir más allá del evento en streaming para lanzar su nueva gama Nord. Cinco años después de realizar el primer lanzamiento de producto en Realidad Virtual, la marca da un paso más siendo pioneros en Realidad Aumentada. El evento tendrá lugar el 21 de julio a las 16:00 horas en la aplicación OnePlus Nord AR, tanto en Google Play como en App Store.

OnePlus Nord

Desde su creación, la compañía se ha centrado en ofrecer experiencias diferentes y con valor añadido. Con el uso de la realidad aumentada, además de lograr su objetivo, permiten a los usuarios conocer y experimentar el producto sin salir de casa. Asimismo, la nueva gama de OnePlus es una oportunidad para que la marca comparta su tecnología con un mayor número de personas en el mundo.

El director de OnePlus Nord, Paul Yu, asegura: Para este lanzamiento queremos que todos se sienten, se relajen y experimenten, por primera vez, nuestro teléfono desde la comodidad de sus hogares. Sentimos que presentar OnePlus Nord de una manera más personal e íntima, refleja a la perfección nuestra ambición de hacer que la experiencia OnePlus sea más accesible para los usuarios.

Los usuarios que deseen mantenerse informados sobre el lanzamiento de OnePlus Nord pueden hacerlo por varias vías. La más importante, porque servirá para el lanzamiento, la aplicación OnePlus Nord AR para Android y iOS. También, la marca ha habilitado una web oficial exclusiva para esta gama, nord.oneplus.com. Así como, una cuenta oficial en Instagram en la que se publican fotografías e información del terminal, @oneplus.nord. En cualquier caso, para conocer todas las características, el precio y disponibilidad del terminal habrá que esperar hasta el próximo 21 de julio a las 16:00 horas.

Documental New Beginnings

Para calentar motores antes del estreno, OnePlus ha elaborado un documental sobre el proceso de creación de la nueva gama, llamado New Beginnings. En el segundo episodio, el último lanzado por la marca, los responsables del proyecto se ponen en marcha para conocer y entender las necesidades y gustos de los usuarios.

De momento tenemos pocos datos sobre el terminal. La información ofrecida hasta ahora asegura que será un smartphone 5G de gama media, con procesador Snapdragon 765G a precio asequible. Aún así, la marca ha lanzado en preventa 900 unidades del smartphone. También, la compañía regalará merchandising a los primeros compradores del terminal. Esta venta anticipada finalizará el 15 de julio.

* Para más información: nord.oneplus.com

Sonitrón

09.07.2020

Activa