Sogo

Activa

OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro ya están disponibles en la web y Amazon


21 abril, 2020

OnePlus 8 Pro comprar

Los nuevos OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro se presentaron por streaming la semana pasada, un lanzamiento que dio el pistoletazo de salida a la preventa de estos terminales. Unos smartphones que a partir de hoy empezarán a llegar a sus destinatarios y estarán disponibles para compra en la web oficial de OnePlus y en Amazon. Si estás interesado en comprar este nuevo tope de gama, puedes aprovechar el plan renove que ofrece la marca en su web. A cambio de tu dispositivo actual o anterior obtendrás hasta 50 euros de descuento adicional. Por otro lado, si prefieres comprarlo en Amazon, te puedes beneficiar del pago por hasta seis plazos con IEM a coste cero y 0% de intereses.

Además, OnePlus se ha aliado con Google One, el programa de membresía de Google. De esta manera, sus nuevos usuarios podrán obtener una ampliación gratuita de 100 GB del almacenamiento en Google Drive, Gmail y Google Photos por 3 meses. En cambio, los que ya hayan tenido otros modelos anteriores de OnePlus,  podrán optar a una prueba gratuita de un mes. También, contarán con una copia de seguridad automática del teléfono.

OnePlus 8 Pro

El nuevo OnePlus 8 Pro (imagen en la cabecera) cuenta con una pantalla AMOLED QHD+ Fluid Display de 6,78 pulgadas. Un componente perfecto para gamers, ya que ofrece una tasa de refresco de 120 Hz. De esta manera, disfrutarás de una imagen fluida tanto en juego como en reproducción de vídeos. Además, las nuevas mejoras de pantalla que incorpora el smartphone hacen que cada toque, deslizamiento y transición realizados en la pantalla sean más precisos.

Si eres un usuario exigente, el OnePlus 8 Pro es para ti. Con el nuevo procesador Snapdragon 865, con Qualcomm Snapdragon X55 5G Modem-RF System, obtendrás un rendimiento premium. Cabe destacar que este teléfono permite una conectividad 5G multi-gigabit, y WiFi 6. También cuenta con la tecnología Gigapixel, que le permite reproducir imágenes y juegos a la altura de un ordenador con gráficos ultra realistas.

En cuanto a la cámara, con cuatro lentes y un sensor principal de 48 MP, el OnePlus 8 Pro podrás hacer todo tipo de fotografías desde macro hasta panorámicas de gran calidad. Por su parte, la batería de 4.510 mAh que equipa cuenta con carga rápida inalámbrica Warp Charge 30 Wireless.

OnePlus 8

OnePlus 8 comprar

Si buscas un teléfono más sencillo y económico sin renunciar al rendimiento, el OnePlus 8 es perfecto para un usuario como tú. Con una pantalla Fluid Display de 6,55” y ua tasa de refresco de 90 Hz, es compatible con HDR 10 y 10+. De esta manera, visualiza y reproduce fotos y vídeos con una gran nitidez. Con la versión Pro comparte dos aspectos, el procesador Snapdragon 865 con el Qualcomm Snapdragon X55 5G Modem-RF System y la tecnología de la batería.

Por otro lado, el OnePlus 8 equipa un módulo de tres cámaras con el mismo sensor que el Pro. Además, equipa un procesador de señal de imagen Spectra 480, generando más píxeles. Así, captura fotografías con claridad y un avanzado procesamiento de imágenes en HDR. En cuanto a la batería, cuenta con 4.300 mAh. Así, el dispositivo ofrece autonomía necesaria para soportar el uso diario.

El único modelo de la gama que no está disponible es el OnePlus 8 en color Interstellar Glow. Este saldrá a la venta a partir del 4 de mayo de 2020 en los canales oficiales de la marca. Pero, si te quieres asegurar una unidad de este smartphone, podrás realizar la reserva en preventa a partir del 27 de abril de 2020.

Sonitrón

21.04.2020