PUBLICIDAD

TEKA

OnePlus Buds Z2: excelentes prestaciones a un increíble precio

18 enero, 2022

Buds-Z2_Lifestyle-Photo_White_Portrait_04

OnePlus Buds Z2, increíbles prestaciones a un precio muy asequible.

La excelente calidad de audio en unos auriculares inalámbricos no tiene por qué ir sujeta a precios desorbitados e inasequibles. Así lo demuestran los nuevos OnePlus Buds Z2, que salieron al mercado a finales de diciembre y que, a pesar de sus increíbles prestaciones, están disponibles por menos de 100 euros.

Asequible y excelente sí son compatibles

Equipados con cancelación de ruido de hasta 40 dB, los OnePlus Buds Z2 te permitirán disfrutar de tus temas favoritos sin interrupción alguna. No obstante, si eres de los que prefiere mantenerte conectado con el entorno, puedes activar el modo transparencia. Además, los controlados dinámicos de 11 mm que incorporan  te brindarán buenos bajos, agudos nítidos y compatibilidad con Dolby Atmos. Asimismo, disponen de tres modos de sonido: Cinematic Movie, Immersive Music y Mobile Gaming.

OnePlus-Buds-Z2-Lifestyle

Cancelación de ruido de hasta 40dB con los nuevos auriculares inalámbricos de OnePlus.

Gracias a la clasificación IP55 y al nanorevestimiento hidrofóbico de sus componentes internos, estos auriculares presentan resistencia al agua y al sudor. De la misma forma, el estuche de carga, que proporciona hasta 38 horas de autonomía a los auriculares, también cuenta con una clasificación IPX4.

Otra de las características destacables de los OnePlus Buds Z2 es que cada auricular posee tres micrófonos MEMS que en conjunto consiguen garantizar que durante las llamadas tu voz se escuche alto y claro, incluso en los entornos más ruidosos. Además, si eres una de esas personas despistadas que nunca sabes donde has dejado tus auriculares, ¡no te preocupes! Con la funcionalidad «Find My Buds» de tu smartphone, podrás saber donde están tus auriculares inalámbricos en cuestión de segundos. Así que, perderlos no es una posibilidad.

Finalmente, es importante destacar que aquellos que deseéis adquirir unos OnePlus Buds Z2, pero no dispongáis de un smartphone OnePlus, podéis descargar la aplicación HeyMelody para acceder a un amplio abanico de funciones y configuraciones de personalización.

*Para más información: oneplus.com/es

Sonitrón

18.01.2022

PUBLICIDAD

daikin