Bosch

Cecotec incorpora nuevos modelos a la gama Conga, el 4490 y el 5490


18 junio, 2020

Conga 5490 nuevos Cecotec

Cecotec lanza dos nuevos robots aspirador Conga, para satisfacer la amplia variedad de necesidades que existen en el mercado. El equipo de I+D+I de la compañía trabaja para desarrollar e implementar nuevas tecnologías para actualizar y optimizar sus productos. En este caso, el Conga 4490 y el Conga 5490 incorporan como novedades principales ultrapotencia ciclónica y hasta cinco horas de autonomía.

Conga 4490

El primero de los dos robots aspirador que ha presentado recientemente Cecotec destaca, principalmente por su batería. En concreto, el Conga 4490 aspira hasta 300 minutos de manera ininterrumpida. Cecotec ha conseguido esta autonomía tan prolongada incorporando el sistema Immortal Battery. De esta forma, el dispositivo incorpora una batería de Ion-Litio de 6.400 mAh. Con este componente, consigue posicionarse como líder en autonomía dentro de su segmento de mercado. Además, esta característica permite al robot limpiar a fondo sin tener que volver a la base, con una sola carga.

En este modelo, la autonomía se combina con la ultrapotencia de su tecnología Force Clean y sus 2.700 pascales. Asimismo, para ofrecer unos mejores resultados, incorpora el cepillo Jalisco. Este accesorio cuenta con una tecnología de microfibras. De esta manera, ejerce una mayor fuerza de presión y limpia el triple de suciedad en suelos duros.

Conga 5490

Por su parte, el segundo de los nuevos Conga de Cecotec se posiciona como el más alto de toda la gama. También, por sus prestaciones, se sitúa en los puestos más altos del sector. Aunque presente un diseño similar a sus antecesores, este robot aspirador esconde bajo su estética una gran potencia. Su motor digital alcanza hasta 10.000 pascales, que se combinan con la tecnología Cy-Clean. Así, separa las partículas utilizando fuerza centrífuga. El resultado de esta combinación, según la marca, es una potencia de succión inédita en un robot aspirador.

Al pertenecer ambos a la misma serie comparten algunas de sus características. Una de ellas es el mapeo láser profesional 4 en 1. Ambos robots barren, aspiran, pasan la mopa y friegan el suelo. Para ello, incluyen un tanque mixto para sólidos y líquidos. Este método de limpieza ofrece resultados eficientes, higienizando el 100% de la superficie de manera ordenada e inteligente.

También, comparten la tecnología Total Surface 2.0. Así, aseguran la limpieza total del hogar. Ya que, si el dispositivo va a agotar su batería, regresa automáticamente a la base de carga. De esta manera, llena su batería y retoma su trabajo justo dónde lo había dejado. Además, los nuevos modelos Conga de Cecotec cuentan con el sistema de navegación inteligente de la marca. El iTech Laser 360º permite a los robots aspirador afinar la limpieza, gracias a su sensor láser. A través de él, escanea y mapea la vivienda para planificar su ruta de manera eficiente.

Conectividad y funcionalidad

Conga 4490 nuevos Cecotec

El uso de este tipo de dispositivos de aspiración es cada vez más sencillo. Gracias a la aplicación Control, el usuario puede visualizar el mapa de su casa en tiempo real. Esta plataforma, también, permite memorizar hasta 5 mapas para aquellos que vivan en una casa o dúplex. Por otro lado, con el innovador sistema Room Plan, se pueden gestionar hasta 50 planes, 10 por mapa. Para ello, el usuario selecciona la estancia o habitación y programa la limpieza.

Además de la app, las novedades de Conga incorporan un mando a distancia que funciona por WiFi. Así como, la posibilidad de conectarlos a Google Assistant y Alexa. De esta manera, el usuario da la orden por voz y el dispositivo inteligente gestiona el comando para activar la limpieza. Cabe destacar que, los robots de Cecotec ponen a disposición de sus clientes hasta 10 modos de limpieza. Estos son: Auto, Espiral, Puntual, Área inteligente, Área restringida, Manual, DeepCleaning, Scrubbing, Bordes y Vuelta a casa.

Ambos robots equipan el modo Scrubbing. De esta forma, friegan y pasan la mopa de manera inteligente con un movimiento de vaivén. Para ello, están programados con el sistema iWater y ofrecen tres modos de fregado. El primero de ellos es High, pensado para fregar a fondo. El segundo, Medium, para un fregado diario. Y, finalmente, Low diseñado para fregar de manera superficial.

* Para más información: www.storececotec.com/es

Sonitrón

18.06.2020

daikin