Nuevo portátil gaming Nitro 5, de Acer


4 abril, 2018

El nuevo portátil gaming Nitro 5, de Acer, incorpora los últimos procesadores Intel Core i7 e Intel Core i7+ de 8ª generación. Esta nueva versión de Nitro 5 cuenta con las gráficas NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti, y con Intel Wireless-AC 9560 2×2 802.11ac inalámbrico.

04.04.2018 Acer ha presentado la última incorporación a su serie gaming Nitro 5, que destaca por su estilo refinado y su rendimiento sobresaliente dirigido a jugadores ocasionales. Equipado con los últimos procesadores Intel Core i7 e Intel Core i7+ de la 8ª generación, el nuevo Nitro 5 de 15 pulgadas ofrece velocidad mejorada y eficiencia threading para brindar a sus usuarios la máxima potencia mientras compiten online con sus amigos.

Rendimiento

En Acer estamos entusiasmados por ser uno de los primeros en ofrecer los nuevos procesadores Intel Core i7+ en nuestro nuevo portátil gaming Nitro 5, ha afirmado Jerry Hou, director general de portátiles de consumo de Acer. El nuevo Nitro 5 ofrece un rendimiento excepcional a un precio accesible que supera las necesidades de los jugadores más ocasionales, así como a los usuarios profesionales que necesitan potenciar sus tareas sobre la marcha.

Estos últimos procesadores Intel Core de 8ª generación son los de mayor rendimiento, diseñados para superar los límites de la experiencia de juego y de la creación de contenido. Intel Core i7 e Intel Core i7+ combinan capacidades de rendimiento de CPU de alto nivel, mayor capacidad de respuesta del sistema y tiempos de carga rápidos con la memoria Intel Optane, así como WiFi Gigabit; todo en un diseño portátil, ha señalado Chris Walker, vicepresidente del Client Computing Group y director general de Mobility Client Platform en Intel.

Acer Nitro 5 incorpora los últimos procesadores Intel Core i7 e Intel Core i7+ de octava generación, que ofrecen un diseño mejorado de seis núcleos, haciendo énfasis en el rendimiento superior para que los usuarios nunca pierdan frames o disminuyan el ritmo mientras se desarrolla la acción; así como memoria Intel Optane, que aumenta la capacidad de respuesta y los tiempos de carga.

Experiencia inmersiva

Los gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti permiten una experiencia gráfica verdaderamente inmersiva con una renderización más rápida, texturas más finas y una iluminación dinámica para poder atrapar a los enemigos que se esconden incluso en las sombras más oscuras. Nitro 5 está disponible con hasta 512 Gb de almacenamiento en estado sólido NVMe PCIe, lo que proporciona un amplio espacio para aplicaciones y juegos y permite un arranque ultrarrápido. Nitro 5 cuenta con hasta 32 Gb de memoria DDR4, que consume un 20% menos de energía que la memoria DDR3 y proporciona sesiones de juego más eficientes. Una vez en el campo de batalla, la función NitroSense de Acer monitorea el estado de la CPU/ GPU, mientras que la tecnología CoolBoost ajusta los ventiladores para un rendimiento óptimo.

Nitro 5 ofrece un refinamiento audaz que no se ve normalmente en un portátil gaming, gracias a su elegante textura láser y su discreta bisagra mate. Su bisagra carmesí combina a la perfección con el diseño futurista del teclado retroiluminado, mientras que la pantalla Full HD IPS de 15,6 pulgadas produce imágenes brillantes con detalles nítidos.

Gameplay en directo y audio de calidad

Su cámara web HD frontal permite a los usuarios crear estrategias con sus compañeros mientras se preparan para competir online, y para celebrar juntos una vez que la victoria está asegurada. Los usuarios también pueden transmitir su gameplay en directo fácilmente con Mixer, directamente desde la barra de juegos en Windows 10 con solo presionar la tecla de Windows más G.

El audio de alta calidad es un componente esencial para los juegos, por lo que Dolby Audio Premium y la tecnología Acer TrueHarmony aseguran que los altavoces finamente sintonizados capten a todos los posibles atacantes que ingresen en cada escena de la partida. Nitro 5 cuenta con tecnología inalámbrica Intel Wireless AC-9560 2×2 802.11ac que ofrece un rendimiento Gigabit que mejora las experiencias de juego, streaming y chat de vídeo. Incorpora una gran cantidad de puertos que incluyen USB tipo-C hiper-rápido, HDMI 2.0 y Gigabit Ethernet para que los usuarios estén preparados para cada misión, ya sea en casa o fuera de ella.

Precio y disponibilidad

El nuevo Acer Nitro 5 estará disponible en España en mayo con un PVPR a partir de 799 euros.Las especificaciones exactas, precios y disponibilidad podrán variar en función de la región.

*Para más información: www.acer.com

Útimo número de la revista