Sogo

Nuevo catálogo de Whirlpool


22 septiembre, 2017

La tecnología 6th Sense está presente en el nuevo catálogo de Whirlpool para ofrecer productos más intuitivos, sencillos y funcionales a la vez que elegantes, eficientes energéticamente gracias a la investigación y desarrollo de la marca.

22.09.2017 Whirlpool presenta su nuevo catálogo de productos 2017-2018 con las últimas novedades de la compañia.


El principal lanzamiento son las nuevas Inducciones Smartcook. Con su cocción asistida y sus funciones automáticas, Whirlpool cambia la forma en que los consumidores cocinan día a día. La unión entre tecnología avanzada y experiencia culinaria posibilita a la compañía desarrollar herramientas que revolucionan y mejoran el nivel de cocina del consumidor.

Otra novedad es la nueva gama de Hornos. Su diseño futurista, con un único mando central y las funciones 6th Sense permiten conseguir resultados de un auténtico chef  en tan sólo tres pasos. Además, el sistema Ready2Cook permite al consumidor cocinar desde el minuto uno y ahorrar hasta un 20% de energía, gracias a que no es necesario precalentar el horno.

Dentro del nuevo catálogo se encuentra también la nueva gama de Lavadoras Fresh Care, que consiguen una colada totalmente fresca. La nueva tecnología FreshCare+ mantiene la ropa fresca hasta seis horas después del ciclo, gracias a la acción del vapor, que impide que proliferen los malos olores y las bacterias, evitando también las arrugas.

Por último, con los nuevos Microondas de libre instalación se puede freír sin aceite, cocinar al vapor y un sinfín de posibilidades de la manera más rápida, sana y limpia. La reconocida y exclusiva función Crisp, permite freír los alimentos en el microondas, como en una sartén, con tan sólo una cucharada de aceite, y es posible cocer pasta con la exclusiva función de Hervir.

Aquí se puede descargar el nuevo catálogo.

* Para más información:www.whirlpool,es

BEKO