PUBLICIDAD

Sogo

MediaMarkt reabre cuatro de las tiendas que adquirió a Worten


6 abril, 2021

MediaMarkt Platja d'Aro

El pasado mes de enero, MediaMarkt Iberia efectuó la adquisición de 17 establecimientos Worten. Nuevas tiendas que se han remodelado y, de nuevo, abren sus puertas. De esta manera, la compañía ha podido reforzar su presencia en la Costa Brava con dos puntos de venta en Lloret de Mar y Platja d’Aro. También, MediaMarkt ha aterrizado en Vinaròs y Calafell demostrando su apuesta por establecerse en lugares donde no tenía presencia hasta ahora.

MediaMarkt Lloret y Platja d’Aro

MediaMarkt Lloret
MediaMarkt ha inaugurado esta mañana, 6 de abril, dos nuevas tiendas en la Costa Brava. La primera se encuentra en el centro comercial Porta Lloret y la segunda en el parque comercial Platja d’Aro. Estas aperturas, como se ha comentado, se enmarcan en la compra de tiendas Worten por parte de la compañía. Tras este movimiento, MediaMarkt suma seis nuevas tiendas en Cataluña.

El establecimiento de Lloret presenta una superficie comercial de 511 metros cuadrados, mientras que el de Platja d’Aro alcanza los 852 metros cuadrados. Ambas tiendas están distribuidas en una sola planta, donde los clientes podrán adquirir las últimas novedades en electrónica y tecnología. Además, las tiendas MediaMarkt destacan por ofrecer un amplio abanico de servicios y soluciones para completar la experiencia.

El horario comercial de Lloret de Mar será de lunes a sábado de 10:00 horas a 21:00 horas. Un periodo de apertura que comparte con el de Platja D’Aro. Asimismo, aunque ambos abren los domingos, ofrecen franjas horarias distintas. Mientras que el de Lloret abarca de 10:00 horas a 14:30 horas, el de Platja de 10:00 horas a 15:00 horas. Vuelven a confluir en horarios dominicales los meses de enero, junio, julio, agosto, septiembre, noviembre y diciembre, de 10:00 horas a 21:00 horas.

Destacar que, las dos tiendas han conservado los empleados de Worten. Un equipo al que se han sumado dos especialistas más para reforzar y ofrecer el mejor servicio.

MediaMarkt Calafell

MediaMarkt Calafell
También, hoy se ha inaugurado la tienda de Calafell ubicada en la Carretera Barcelona esquina Josep Vicenç Foix. El establecimiento dispone de una superficie comercial de 856 metros cuadrados distribuidos en una sola planta. Respecto al horario, el punto de venta abre de lunes a sábado de 10:00 horas a 21:00 horas. Los domingos comparte horarios con la tienda de Platja d’Aro, de 10:00 horas a 15:00 horas. Asimismo, los meses de enero, junio, julio, agosto, septiembre, noviembre y diciembre abrirá de 10:00 horas a 21:00 horas.

MediaMarkt Vinaròs

MediaMarkt Vinarós
Otra inauguración que ha tenido lugar hoy, 6 de abril, es la de la tienda ubicada en el centro comercial Portal Mediterrani. Un establecimiento que presenta una superficie comercial de 741 metros cuadrados en una sola planta con todos los productos y servicios de la compañía. En este caso, el horario se ha visto afectado por las restricciones. Actualmente, abre de lunes a sábado de 10:00 horas a 20:00 horas. Aunque, más adelante recuperarán el horario habitual hasta las 21:00 horas.

* Para más información: www.mediamarkt.es

Sonitrón

06.04.2021


PUBLICIDAD

daikin