Nuevas básculas de baño, de Taurus


16 julio, 2019

La gama de básculas de baño de Taurus se amplía: se unen al catálogo SyncroGlass, SyncroGlass Complet, Lisboa, Sofía y Viena. Todas ellas calculan el peso en dos unidades (kg y Lb) y se encienden automáticamente al ejercer presión sobre su base, aparte de ofrecer la máxima precisión, con un margen de variación de 0,1 kg. 

16.07.2019 Así, Syncro Glass, de Taurus, es la báscula digital inteligente, que calcula el peso y el porcentaje de agua y grasa corporal. Además, tiene capacidad de memoria para 10 usuarios distintos, por lo que puede hacer un seguimiento del peso de toda la familia. Su diseño es ultraplano, y su cristal templado muy resistente. Su superficie, de 28x28x2 cm, la hace muy estable, y sus pies antideslizantes impiden los resbalones.

Por su parte, Syncro Glass Complet comparte muchas características con este modelo, pero sus medidas son 30x30x2.5 cm. Además, también calcula la masa muscular y ósea.

La báscula Sofia es una elegante báscula digital, con cristal templado resistente y diseño ultraplano. Es fácil de usar gracias a su medición automática sin necesidad de pulsar ningún botón y a su pantalla de gran tamaño. El cristal templado la hace muy fácil de limpiar, y los pies antideslizantes la convierten en una báscula muy cómoda y segura.

Para acabar, la báscula Lisboa es ideal para almacenar en cualquier sitio gracias a su diseño ultraplano de sólo 2 cm. Su gran pantalla LCD permite una lectura muy fácil desde la posición de uso. Viena es muy similar, aunque cambia el indicador de sobrecarga y de batería baja de la anterior por una superficie antimanchas.

Las cinco básculas incluyen pilas y su prisma de peso va de los de 3 kg (6.6 lb) a un máximo de 180 kg (396 lb). Todas ellas disponen de autoapagado tras ocho segundos sin actividad.

*Para más información: www.taurus-home.com

Sonitrón

Útimo número de la revista