Gama de televisores Sony BRAVIA OLED AF8


11 abril, 2018

Sony amplía la gama BRAVIA OLED para ofrecer televisores OLED vanguardistas de gama alta a un público más amplio.

11.04.2018 En 2017, Sony introdujo un nuevo televisor HDR 4K OLED en la gama BRAVIA para ofrecer a sus clientes más opciones de gama alta a la hora de comprar un televisor. La serie BRAVIA OLED A1 fue muy bien recibida por la prensa especializada y por los consumidores, gracias a su innovador diseño One Slate unido a su excepcional calidad de imagen, todo ello con una pantalla OLED y un sonido inmersivo que salía directamente de la pantalla, gracias a la tecnología Acoustic Surface.

Ahora, aprovechando esas innovaciones, la nueva serie AF8 hereda el procesador de imagen HDR 4K X1 Extreme, único de Sony, y la tecnología Acoustic Surface, ofreciendo un sonido inspirador aparte de una calidad visual alta. A partir de abril convivirán las dos gamas de televisores OLED en el mercado.

La serie AF8, al estar compuesta de televisores OLED, ofrece unas imágenes  detalladas con negros intensos, colores ricos y realistas y un ángulo de visión muy amplio. El más de medio siglo de experiencia de Sony en procesamiento de imagen ha llevado a un control preciso de los ocho millones de píxeles OLED para ofrecer unas imágenes HDR 4K impresionantes.

Tecnologías avanzadas

Por otra parte, la tecnología Acoustic Surface permite que el sonido salga directamente de la pantalla, creando una experiencia de entretenimiento en la que solo se verán las atractivas imágenes, gracias al innovador concepto One Slate que prescinde de altavoces visibles. El nuevo diseño con un soporte minimalista permite que el AF8 se pueda colocar en una amplia gama de ubicaciones.

El procesador HDR 4K X1 Extreme ofrece la experiencia de visionado HDR 4K definitiva mediante la incorporación de tres tecnologías: Remasterización HDR basada en objetos, Super Bit Mapping HDR 4K y doble procesamiento de bases de datos.

Y gracias a su sistema operativo Android TV se puede explorar todo un mundo de películas, música, fotos, juegos, búsqueda por voz para encontrar contenidos, hacer preguntas y controlar el televisor. Además, los amantes del cine y las series podrán disfrutar de series de éxito y películas inolvidables en Google Play Películas y TV, Netflix, Movistar+, Amazon Prime Video, YouTube y otros.

Los precios estimados de los nuevos televisores son: AF8 55 pulgadas, 2.799 euros, y AF8 65 pulgadas, 3.799 euros.

*Para más información: www.sony.es

Útimo número de la revista