PUBLICIDAD

TEKA

Hisense exhibirá sus novedades de climatización en C&R 2021

26 octubre, 2021

Hisense presentará sus novedades en C&R 2021

Hisense y todas sus novedades estarán presentes en la próxima edición del Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración (C&R). Dicho evento tendrá lugar entre los próximos 16 y 19 de noviembre en el recinto IFEMA de Madrid, y la exhibición de la marca se podrá encontrar en el stand 10D11.

La compañía presentará sus innovaciones en productos de climatización residencial, comercial y VRF. Asimismo, explicará algunos de los datos más relevantes, así como la importancia de la calidad en los productos de climatización y refrigeración. Nuno Lourenço, Sales Director de AC&B2B en Hisense Iberia, afirma que «No solo buscamos que los equipos de climatización sean más eficientes, sino que además queremos contribuir de manera responsable al cuidado de quienes confían en nosotros«.

Las nuevas aportaciones de Hisense

La compañía aprovechará el acontecimiento para presentar novedades sobre la nueva gama VRF Multifunción. Esta gama está equipada con un sistema diseñado para optimizar el rendimiento y el gasto energético. De este modo, es capaz de cubrir todas las necesidades térmicas, tanto de viviendas como lugares de trabajo. Gracias a su alta versatilidad, que permite climatización por expansión directa o piso radiante y al mismo tiempo calentar el agua corriente de forma eficiente, ha contado con mucha demanda. La exhibición de dicha gama permitirá obtener información de las tecnologías más innovadoras de los modelos VRF, como los Inverter DC o la utilización del gas refrigerante R-32, muy beneficioso por el medio ambiente.

Por otro lado, en el ámbito de la climatización residencial, Hisense mostrará la nueva serie Split Fresh Master. Se trata de una colección que combina las capacidades de un equipo de aire acondicionado y un purificador de aire. Respecto a sistemas de filtrado y purificación, es el modelo más evolucionado. Esto se debe a la función Fresh Air, que detecta la mala calidad del aire con un semáforo LED y permite renovarlo en 3 minutos. Asimismo, esta serie es de alta eficiencia energética (A+++) gracias a la tecnología Inverter 3D y a funcionalidades como el control por Wi-Fi o por voz.

Con tal de mejorar continuamente la experiencia del cliente, Hisense actualiza su gama de climatización cada año. El objetivo es superar las expectativas con cada producto adquirido. Por ello, las nuevas funcionalidades incorporadas se adaptan cada vez mejor a las necesidades de los usuarios. Sin embargo, algunos de los avances más destacados son la calidad del aire, la sostenibilidad y la eficiencia energética.

*Para más información: Hisense.es

Sonitrón

26.10.2021


PUBLICIDAD

Activa