PUBLICIDAD

Sogo

Nuevas HERO11 Black: grabar tus aventuras jamás ha sido tan fácil 27 septiembre, 2022

HERO 11 Black

HERO11 Black de GoPro.

HERO11 Black y HERO11 Black Edición para creadores llegan para ayudarte a registrar cada aventura con una calidad y un realismo sorprendentes. En concreto, ambos productos cuentan con un nuevo sensor más grande para una mayor resolución, una profundidad de color de 10 bits, un óptimo nivel de estabilización de vídeo y el campo de visión más amplio jamás incluido en una cámara HERO.

Asimismo, ambas cámaras permiten el envío automático de vídeos a tu smartphone. Solamente deberás enchufar tu modelo de HERO11 para cargarla y la cámara se encargará de subir el contenido a tu nube GoPro. Una vez realizada esta acción, tus vídeos se editarán automáticamente para crear un recopilatorio de momentos destacados que recibirás en la aplicación GoPro Quik de tu smartphone.

Principales características de las nuevas cámaras HERO11

Tal como hemos comentado, una de las grandes ventajas de estas nuevas cámaras HERO11 es el sensor de 1/1,9″ que incluyen. Este ofrece más de mil millones de tonos en vídeos de color de 10 bits con una resolución de hasta 5,3K a 60 fps. Además, es capaz de capturar imágenes de 27 MP.

Este nuevo sensor de mayor tamaño también permite grabar vídeos con una relación de aspecto de 8:7. Así, puedes capturar más de una escena en vertical y recortar el contenido para diferentes relaciones de aspecto en la aplicación GoPro Quik. A su vez, podrás crear tanto tomas verticales de 9:16 para Instagram y TikTok como tomas cinematográficas en HyperView (16:9 de alta resolución) para YouTube o la gran pantalla. Asimismo, es posible acercar el zoom en las mejores partes de tus vídeos para crear primeros planos de alta resolución.

HERO11-lineup

Los dos nuevos modelos HERO11.

Todo ello se complementa con increíbles funcionalidades y tecnologías. Ejemplo de ello es la tecnología HyperSmooth 5.0 con bloqueo del horizonte de 360º. De este modo, tu contenido se mantendrá estable, incluso si le das la vuelta completa a la cámara durante la grabación.

Al mismo tiempo destacan sus tres nuevos efectos nocturnos de secuencia: Estelas de estrellas, Pinturas de luz y Estelas de luces de vehículos. También la sencillez de manejo y control de la cámara gracias a los modos Easy y Pro. En concreto, los Easy Controls simplifican la grabación con los mejores ajustes para cualquier situación, mientras que los Pro Controls desbloquean todos los ajustes de la cámara HERO11 para ofrecerte el máximo control creativo.

Finalmente, cabe mencionar la batería Enduro, resistente a temperaturas bajas y moderadas. Además, logra prolongar el tiempo de grabación hasta un 38% en la HERO11 Black.

HERO11 Black

40057981_SI10182_220729_GPC_2WH_DesertMoto_H11_1J8A3558_master

Nueva HERO11 Black de GoPro.

Este modelo destaca por su potencia de grabación y por su facilidad de uso. Nace con el fin de «convertirse en la cámara a la que recurren los profesionales y aficionados para capturar contenido envolvente». Siempre procurando que al volver a ver el contenido sientas que te transportas de nuevo al lugar y el momento de la grabación.

HERO11 Black Edición para creadores

Edición para creadores

Edición para creadores.

Por su lado, la cámara HERO11 Black Edición para creadores representa una potente herramienta de captura de contenido todo en uno. Dicho modelo incluye un micrófono direccional opcional, una entrada de micrófono externo, un puerto HDMI para conectar pantallas externas, una luz LED de alta potencia y dos zapatas para colocar accesorios adicionales.

Todo ello sumado al rendimiento de la HERO11 Black, así como a una empuñadura con batería de larga duración y botones integrados para controlar la cámara con una sola mano. De este modo, facilita la captura de vídeos, la grabación de vlogs y la transmisión en directo con un diseño ultraligero que cabe en la palma de la mano.

*Para más información: gopro.com/es

Sonitrón

27.09.2022

PUBLICIDAD

BEKO