PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Fotografía y conectividad 5G: principales tendencias del MWC22 para smartphones

1 marzo, 2022

Poco

Xiaomi aprovecha la primera jornada del MWC22 para presentar POCO X4 Pro 5G y POCO M4 Pro.

Ayer fue el pistoletazo de salida del Mobile World Congress 2022 de Barcelona, celebrado en la Fira Gran Via de la capital catalana. Tras dos años de pandemia y encuentros presenciales inciertos, escasos y poco relevantes, el MWC22 ha sido capaz de recuperar la grandeza de sus inicios. Con un total de siete pabellones rebosantes de stands y expositores, la feria ofrece a los visitantes infinidad de novedades, soluciones e innovaciones de futuro.

La realidad virtual, la inteligencia artificial y la conexión 5G son las tres grandes apuestas de esta edición del evento internacional. En este sentido, los visitantes pudieron probar y ver en directo productos equipados con tecnologías de última generación.

Los smartphones del MWC22

La presencia de SONITRÓN en el congreso se centró en conocer las novedades y los lanzamientos más recientes dentro en smartphones. En concreto, se detectaron varias tendencias entre las que destacan una clara apuesta por la imagen y los sistemas fotográficos, así como la conectividad 5G.

Durante la primera jornada de la feria, diversas firmas aprovecharon para dar a conocer sus nuevos terminales. Entre ellas destaca el lanzamiento global de POCO X4 Pro 5G y POCO M4 Pro, dos dispositivos de la submarca de Xiaomi que ofrecen una experiencia de uso diario a la altura de un producto premium y una experiencia de entretenimiento sin precedentes, respectivamente. También se presentó el nuevo Honor Magic 4 pro 5G, cuya capacidad de zoom en alta calidad y la seguridad y privacidad que ofrece a los usuarios lo convierten en un producto de última generación.

Asimismo, los visitantes pueden ver en primera persona y poner a prueba algunos de los smartphones más recientes en el mercado. Por ejemplo, gran parte del stand de Samsung está destinado a enseñar y demostrar las capacidades de su nueva serie Galaxy S22. De hecho, numerosos trabajadores de la compañía enseñan a los asistentes cómo editar las fotografías y emplear algunas de las nuevas funciones fotográficas de dichos terminales. En el caso de Xiaomi, es posible conocer de cerca los smartphones Redmi Note 11 Pro 5G y el 11T Pro.

Samsung

Samsung destina gran parte de su stand a la nueva serie Galaxy S22.

Por su parte, Oppo muestra todas las características del nuevo Find X5 Pro 5G, que destaca por la incorporación de la realidad virtual y la precisión del GPS, así como los ciclos de vida de su batería y la velocidad de carga. Sin embargo, el aspecto más relevante es increíble estabilizador de su cámara y las funciones de noche que posee. Esto se debe a la reciente alianza de la compañía con el fabricante de cámaras Hasselblad. Este hecho es una característica común con OnePlus, cuyo smartphone más prometedor es el OnePlus 10 Pro 5G.

Respecto a ZTE, la compañía cuenta con numerosas novedades correspondientes a sus distintas marcas. La más destacable es el Redmagic 7, un smartphone creado para los amantes del gaming. Para ello, posee una tasa de refresco de 165 Hz (la más alta del mercado) e integra un ventilador que el usuario puede activar y desactivar cuando desee.

Otro ejemplo es Huawei, que pone a disposición de los visitantes el P50 Pro, con una cuádruple cámara en dos secciones, y el P50 Pocket, el primer plegable de la firma.

*Para más información: mwcbarcelona.com

Sonitrón

01.03.2022

PUBLICIDAD

Activa