Motorola presenta los auriculares VerveBuds 400


17 diciembre, 2019

Motorola VerveBuds 400 auriculares

Motorola ha incorporado unos nuevos auriculares a la gama VerveBuds. El modelo 400, distribuido por EDCO Eindhoven B.V., incorpora entre sus características la tecnología True Wireless, que permite al usuario disfrutar de su música con un sonido de alta calidad. Todo esto en un formato compacto con estuche de carga. Además, el producto es compatible con los principales asistentes de voz del mercado y es resistente al agua.

Especificaciones de los VerveBuds 400

Los auriculares tipo botón ofrecen sonido de alta calidad a través de Bluetooth versión 5.0. Además, para una mayor comodidad, los buds cuentan con un diseño compacto. Por otro lado, la certificación IPX6 asegura al usuario la permeabilidad de los dispositivos de audio, permitiéndoles soportar incluso chorros de agua a alta presión. Otro punto a destacar de estos aurivulares es su autonomía. Los audífonos ofrecen hasta 9 horas de reproducción. Pero no sólo eso, el estuche de carga permite al usuario disfrutar de su música favorita todo el día sin preocupaciones.

Los VerveBuds 400 incorporan un micrófono con el que se pueden dar órdenes al asistente de voz predeterminado. Estos auriculares son compatibles con Alexa, Siri y Google Assistant, aunque para utilizar el control por voz con el de Amazon se necesita descargar Hubble Connect for Verve Life en el dispositivo. Esta aplicación, también, añade nuevas funcionalidades a los auriculares.

Controles y diseño

En cuanto a controles, los nuevos auriculares de Motorola incluyen superficies táctiles con las que se puede cambiar, parar o reproducir la música y activar el asistente por voz. También, los VerveBuds 400 equipan modo mono y estéreo para ajustarse a cualquier situación. En cuanto a diseño, la marca apuesta por la elegancia y el magnetismo comercializando su nuevo producto en tres colores: negro, azul real y rosa dorado.

Los auriculares inalámbricos Motorola VerveBuds 400 están disponibles a un precio recomendado de 69,99 euros.

* Para más información: www.motorola.es/

Sonitrón

17.12.2019