Actualiza tu setup gamer con uno de estos monitores gaming 28 febrero, 2022

Setup gaming

Una selección de tres monitores gaming.

Los auténticos amantes del mundo gaming comprendéis la importancia de mantener vuestro setup gamer constantemente actualizado y renovado. Los equipos viejos, aunque estén en buen estado, no consiguen rendir al mismo nivel que los más modernos, cosa que puede repercutir en los resultados finales de todas tus partidas. Y como sabemos que no te gusta perder, hoy te acercamos una selección de tres monitores gaming que te permitirán estar a la altura de los mejores.

Lenovo D27-30

El monitor gaming Lenovo D27-30 consiste en una pantalla de 27 pulgadas con resolución FullHD, ideal para que disfrutes de sesiones de juego en alta calidad. Asimismo, también cabe añadir que las imágenes que proyecta poseen 250 nits y una precisión del color NTSC al 27%. Todo ello sin generar ningún reflejo y con tecnología de sincronización AMD FreeSync.

Loenovo

Lenovo D27-30, uno de los monitores gaming de la selección.

Posee un tiempo de respuesta de 4ms y una frecuencia de actualización de 75 Hz. Además, tiene relación de aspecto 16:9 y relación de contraste 3000:1. Y para aumentar tu comodidad y permitirte jugar desde la postura más confortable según tus necesidades, cuenta con ajuste de inclinación. 

Finalmente, dispone de puertos de entrada para conexiones HDMI y VGA e incluye un cable VGA en la caja.

LG UltraGear

El segundo monitor gaming de esta selección es el LG UltraGear 24GN53A-B. En este caso, se trata un monitor con pantalla TN de 24 pulgadas y resolución FullHD. Con una relación de aspecto 16:19, posee una frecuencia de actualización de 144Hz y un tiempo de respuesta de 1ms. También incluye un modo lector, tecnología de retroiluminación Flicker Safe y ahorro de energía inteligente.

LG

El monitor gaming LG UltraGear cuenta con tecnología de retroiluminación Flicker Safe.

Durante tus sesiones de juego contarás con numerosas funcionalidades que ayudarán a mejorar tu rendimiento en las partidas. Entre ellas destacan los modos de pantalla optimizados, la tecnología de sincronización AMD FreeSync, la mira integrada, el estabilizador de negro y la sincronización de acción dinámica. En otras palabras: con estas prestaciones contarás con ventajas decisivas en tus partidas.

Por último, integra dos conectores HDMI, un DisplayPort 1.2 y salida de auriculares. Además, en la caja incluye un cabe de alimentación, un soporte de cable, una fuente de alimentación externa y un cable HDMI.

Acer Nitro

Finalmente, te acercamos el monitor gaming Nitro VG270UPbmiipx de Acer. Este posee una pantalla LED retroiluminada de 27 pulgadas con resolución Full HD WQHD y una relación 16:9. Así, podrás disfrutar de partidas con imágenes realistas y colores brillantes. 

Acer Nitro

Acer Nitro VG270UPbmiipx, un monitor gaming con pantalla LED retroiluminada.

Gracias a su frecuencia de refresco de 144 Hz y al tiempo de respuesta de 1ms VRB que proporciona, tus reacciones y movimientos serán instantáneos. ¡Jamás habrás sido tan rápido! Y con la tecnología AMD FreeSync, llevarás a cabo un juego fluido, con imágenes completas y sin tearing de pantalla.

También ofrece un sonido fuerte e impactante debido a la potencia del sistema de altavoces dual que integra. La calidad de audio está perfectamente a la altura de la calidad de imagen en pantalla.

Finalmente, su diseño ZeroFrame con inclinación ajustable y biseles finos sobre soporte de tres puntas afiladas te ofrecerá una inmersión completa en el juego. ¡Creerás que estás dentro de la ación!

Sonitrón

28.02.2022

PUBLICIDAD

daikin