PUBLICIDAD

SOGO

Pantalla interactiva Philips 222B9T

17 abril, 2019

MMD lanza la pantalla interactiva Philips 222B9T con SmoothTouch, dirigida al sector minorista y puntos de venta.

17.04.2019 MMD, especialista en pantallas y socio de licencia de marca para monitores Philips, anuncia el lanzamiento del monitor LCD Philips 222B9T de 22” con SmoothTouch.

monitor philips 222B9T, mmd, pantalla profesional, informática, retail, puntos de venta, hoteles, contract, brillo, conectividad, monitor, pantalla táctil

Este monitor viene equipado con una tecnología táctil de 10 puntos con capacidad de proyección, un lápiz, protección IP54 contra el polvo y el agua, una amplia gama de conectores y un soporte flexible para una fácil portabilidad.

Este versátil monitor es una solución con múltiples características de alta calidad para sectores tan diversos como el comercio minorista, puntos de venta, puntos de información, hoteles, tiendas, restaurantes y para el sector educativo.

Interactividad sin esfuerzo

El monitor táctil 222B9T de Philips garantiza una interacción suave, simple e intuitiva gracias a tecnologías avanzadas como SmoothTouch, que garantiza una respuesta táctil fluida y natural que se basa en la tecnología táctil capacitiva proyectada (PCAP) de 10 puntos que permite la escritura táctil con 10 dedos, compartir proyectos con compañeros de clase o juegos interactivos con varios jugadores.

Calidad de imagen

Con una pantalla Full HD de 16:9, el Philips 222B9T ofrece detalles nítidos y colores brillantes para imágenes reales que se benefician aún más del Philips SmartContrast, que ajusta automáticamente los colores y la intensidad de la luz de fondo para ofrecer las mejores imágenes posibles.

Esta tecnología innovadora incluye también un práctico modo económico, que garantiza un consumo de energía constantemente más bajo.

Confort y conectividad

El Philips 222B9T está diseñado pensando en la comodidad del usuario. El revestimiento antirreflejo de la pantalla, el modo LowBlue y la tecnología Flicker-Free brindan una visualización óptima, mientras que el Philips SmartStand presenta una estructura en forma de Z que permite a los usuarios subir, bajar e inclinar la pantalla a la posición que más le convenga.

La conectividad también es una ventaja clave de este monitor, que ofrece a los usuarios la comodidad de una entrada de señal múltiple como VGA, DVI-D, DisplayPort 1.2 y HDMI 1.4, así como la velocidad y la potencia del USB 3.1.

El monitor de pantalla táctil Philips 222B9T estará disponible desde mediados de abril con un precio de 269 euros.

*Para más información: www.philips.co.uk/c-m-pc/monitors

PUBLICIDAD

BEKO