PUBLICIDAD

Sogo

Mitsubishi Electric garantiza la calidad del aire en la vuelta al cole

22 septiembre, 2021

Mitsubishi Electric Vuelta al Cole

Según la Organización Mundial de la Salud, una mala ventilación aumenta el riesgo de retransmisión de bacterias y virus. Por este motivo, Mitsubishi Electric pone en valor de cara a la vuelta al cole sus sistemas de purificación. Porque una buena calidad del aire es primordial en espacios interiores para mantener un entorno saludable.

Los purificadores de Mitsubishi Electric incorporan filtro HEPA y cuatro etapas adicionales de filtrado. Adicionalmente, la eficacia de estos equipos está avalada por Allergy UK Foundation. Los dispositivos permiten realizar varias renovaciones de aire por hora garantizando un ambiente libre de impurezas. Una característica primordial en espacios donde hay bastante rotación de personas, consiguiendo aire limpio y saludable en estancias de hasta 100 m2.

Con sus tecnologías, los purificadores de aire de Mitsubishi Electric reducen más del 99% de partículas de 0,1 a 2,5 micras suspendidas en el aire. Además, cuentan con la tasa de producción de aire limpio más alta de su categoría. Protegiendo frente a bacterias y ácaros que pueden causar enfermedades y alergias comunes.

En los negocios y en el hogar

La restauración, la educación, la salud, el bienestar y el retail confían en estos sistemas de purificación de Mitsubishi Electric. Por ejemplo, el restaurante Botín y Carbón Negro, la empresa de medicina estética Dorsia, las pastelerías Boldú o el centro educativo British Council. También, el intercambiador de Plaza de Castilla en Madrid contó con purificadores de aire para la campaña de realización de test de antígenos. Una iniciativa en colaboración con la Comunidad de Madrid y el Consorcio de Transportes CRTM.

Otras entidades con las que se ha aliado la firma desde el inicio de la pandemia, mediante la donación de purificadores, son: Cruz Roja, Save The Children, Aldeas Infantiles SOS, Asociación Asperger-TEA de Sevilla y Asociación Down España. Ahora para democtratizar el acceso a sus purificadores, Mitsubishi Electric ofrece una promoción de vuelta al cole de 100 euros de descuento en todos los modelos.

* Para más información: tiendaonline.mitsubishielectric.es

Sonitrón

22.09.2021


PUBLICIDAD

Activa