PUBLICIDAD

SOGO

Mitsubishi Electric premia la instalación de su aerotermia Ecodan con hasta 400 euros

15 julio, 2024
Mitsubishi Electric aerotermia Ecodan.
Nueva promoción cashback de Mitsubishi Electric con descuentos de hasta 400 euros por la instalación de sus sistemas de aerotermia Ecodan.

Mitsubishi Electric ha lanzado una nueva promoción para incentivar a los instaladores la compra de sus equipos de aerotermia Ecodan, ofreciéndoles un ahorro de hasta 400 euros en la instalación de dichos sistemas hasta el próximo 31 de agosto.

En concreto, la aerotermia Ecodan brinda aire acondicionado, calefacción y agua caliente sanitaria en un único sistema. Asimismo, utiliza el aire exterior como fuente gratuita de climatización y no requiere de gas ni de ningún otro combustible fósil. Además, la aerotermia posibilita ahorrar hasta un 80% en la factura energética.

Igualmente, el importe total de estos descuentos variará en función del tipo de producto. Así, por la compra de cada sistema SUZ-SWM y PUZ-S(H)WM con unidad interior Cylinder (Hydrobox-DUO), el instalador podrá recibir 400 euros en formato cashback, que se descontarán directamente en la factura.

En cambio, si se adquiere un sistema PUZ-S(H)WM con unidad interior Hydrobox, será posible obtener 200 euros. Por otro lado, por cada sistema SUZ-SWM con unidad interior Hydrobox, el instalador percibirá 150 euros.

Compromiso con la sostenibilidad

También, según la compañía, esta acción supone un paso más en su compromiso con la sostenibilidad, «incentivando a los profesionales del sector a la instalación de los equipos más eficientes y sostenibles, y promoviendo la importancia de contar con la mejor tecnología para contribuir al ahorro energético«.

-Otras noticias relacionadas:

Nueva campaña de Mitsubishi Electric para el público sénior

Mitsubishi Electric lleva su campaña «Es tu Aire» a Sevilla

Mitsubishi Electric compra la empresa de aire acondicionado Aircalo

*Para más información: https://es.mitsubishielectric.com/

Sonitrón

15.07.2024

PUBLICIDAD

BEKO