PUBLICIDAD

BEKO

Miró inaugura una nueva Digital Store en Granollers

5 enero, 2021

Miró Granollers

El 28 de diciembre, durante las fiestas navideñas, Miró inauguró en Granollers (Barcelona) la que es su cuarta Digital Store. El novedoso formato combina en la misma superficie el concepto de tienda de proximidad y la amplia oferta del catálogo digital. Así, el usuario consigue el asesoramiento de un profesional especializado sobre una gran variedad de productos y servicios.

La andadura de Miró en este nuevo proyecto empezó a finales de mes de julio. Concretamente, con la inauguración del local situado en la calle General Mitre número 160 de Barcelona. Unos meses después, en octubre y noviembre, le siguieron las aperturas de L’Hospitalet, en la calle Castellvell números 10-12, y la calle Gran de Gracia número 45 en Barcelona.

Miró Granollers

Tras el éxito de este modelo de tienda, Miró decidió inaugurar una nueva tienda en Granollers. Este punto de venta se encuentra en la céntrica calle Santa Anna número 13. Asimismo, cabe destacar que, el local se encuentra en el bajo de un edificio histórico, catalogado urbanísticamente por el ayuntamiento de la ciudad. La responsable de marketing de Miró, Elisabeth Contel, asegura: Estamos muy satisfechos con la evolución del modelo de digital store, y hemos elegido Granollers, porque es una ciudad de más de 60.000 habitantes en la que no estábamos todavía presentes y que cuenta con un centro histórico con una elevada potencia comercial.

Durante los últimos meses Miró ha renovado su oferta. Lo ha hecho ampliando su catálogo al incorporar nuevas líneas de negocio. Estas son: descanso, con sofás y colchones; mobiliario para el jardín; juguetes; y movilidad urbana, encabezada por los patinetes eléctricos. Además, todas ellas han permitido a Miró complementar su cartera de productos con el objetivo de atraer, cada vez más, a un público de todas las edades. Al mismo tiempo que satisfacen las necesidades básicas del hogar y el tiempo libre.

* Para más información: www.miro.es

Sonitrón

05.01.2021


PUBLICIDAD

GRUNDIG