Sogo

Miró inaugura su segunda Digital Store en L’Hospitalet


5 noviembre, 2020

Digital Store Hospitalet

Miró Electrodomésticos ha abierto en L’Hospitalet de Llobregat su segunda Digital Store. Este nuevo concepto de establecimiento quiere fusionar el concepto de tienda de proximidad con una amplia oferta de productos y servicios enfocada al entorno digital. La nueva Digital Store de Hospitalet se ubica en la calle Castellvell números 10-12.

Tras la apertura en julio de este año, de la Digital Store situada en el barrio de Sarriá-Sant Gervasi de Barcelona; concretamente en la avenida General Mitre número 160; Miró extiende la presencia de sus Digital Store inaugurando una en Hospitalet. Un punto fuerte de este nuevo formato de establecimiento es la superficie, más reducida que las tiendas tradicionales. Así, permite a la compañía reducir costes operativos. Además, se refleja en mejores precios para el cliente.

Durante los últimos meses, Miró ha renovado su catálogo ampliándolo con nuevas líneas de negocio. Estas son: descanso, mobiliario para el jardín y juguetes. Una decisión que, junto con el éxito de la movilidad urbana, complementará la cartera de productos. Así, quieren atraer a un público de todas las edades y satisfacer las necesidades del hogar y el ocio.

Digital Store Miró

Miró Digital Store Hospitalet
Asimismo, al combinar el concepto de tienda física y digital, los clientes pueden acceder al catálogo completo de Miró desde la tienda. Un portfolio que cuenta con más de 20.000 referencias. También, para facilitar el acceso a esta amplia oferta, Miró pone a disposición del cliente personal especializado que proveerá consejos, sugerencias y apoyo. Con el objetivo de dotar al usuario de la información suficiente que le permita tomar la decisión de compra adecuada a sus necesidades. Según la compañía, el formato Digital Store ha sido un gran éxito de público. Por este motivo, han acelerado los planes de expandir esta fórmula de tienda a otras ciudades y poblaciones.

La responsable de marketing de Miró, Elisabeth Contel, asegura: en nuestro sector, igual que en todo le comercio, hay que renovarse y pensar siempre en el cliente. Este año la demanda online ha crecido muchísimo, en nuestro sector más del 40%. Lo que significa que hay que buscar modelos nuevos de tiendas físicas que reúnan tres características: asesoramiento personalizado sobre una gran variedad de producto, que una tienda tradicional no podría ofrecer por grande que sea; precios de conveniencia, gracias al hecho que la base de coste de la tienda es muy reducida; y ambiente seguro, donde los clientes son atendidos de uno en uno y sin necesidad de contacto físico con el producto.

Por su parte, el Director General de Miró, Matteo Buzzi, explica: vamos a potenciar este formato de tiendas y estamos definiendo las próximas aperturas. Pueden ser nuevos locales o reconversiones de tiendas actuales, para proyectarnos con una oferta muy cercana a los que pide el cliente.

* Para más información: www.miro.es

Sonitrón

05.11.2020


daikin