Sogo

Miró suma una nueva Digital Store en Barcelona


17 noviembre, 2020

Miró Digital Store

Miró Digital Store Avenida del General Mitre, 160.

Miró Electrodomésticos ultima la inauguración de su tercera Digital Store. El próximo 23 de noviembre abrirá sus puertas una nueva tienda de la cadena, situada en Barcelona. Concretamente en uno de los ejes comerciales de la ciudad condal, la calle Gran de Gracia número 45. Esta será la undécima tienda de la compañía en la capital catalana. Un establecimiento que tiene como objetivo atender las necesidades de los 120.000 habitantes del barrio de Gracia.

La nueva tienda de Gran de Gracia es la tercera apertura de Miró en los últimos cuatro meses. Todas ellas se han inaugurado incorporando la nueva fórmula Digital Store, que pretende fusionar el concepto de tienda de proximidad urbana y la amplia oferta de productos y servicios digital. En paralelo a esta apertura, Electrodomésticos Miró ha firmado un acuerdo de colaboración con Quim Masferrer. El conductor del famoso formato de TV3, El foraster, será la imagen de la campaña de Black Friday de Miró.

El director general de Miró, Matteo Buzzi, explica: apostamos fuertemente por la presencia en poblaciones y barrios de Cataluña para estar siempre más cerca de nuestra base de clientes. Con Quim hemos tenido un entendimiento perfecto. Porque tanto el cómo Miró, representan los valores de cercanía, de la vida de los barrios y de simpatía por la gente de todas las edades.

Black Friday Miró

Tras anunciar la apertura de la tienda de Gran de Gracia, Miró ha comenzado su campaña de Black Friday. Una promoción que, como se ha dicho anteriormente, contará con la imagen de Quim Masferrer. Asimismo, cabe destacar que esta temporada tendrá una duración especial, ya que se extenderá durante todas las navidades. Finalizando el 6 de enero de 2021.

Durante estos meses, además de renovar su concepto de tienda, Miró ha ampliado su oferta. Al catálogo que ofrecían han añadido nuevas líneas de negocio. Estas son: descanso, mobiliario de jardín, juguetes y movilidad urbana. Con el objetivo de atraer cada vez a un público más amplio y de todas las edades. Para satisfacer las necesidades básicas tanto dentro como fuera del hogar y tanto en el tiempo laboral y de estudio como en el tiempo libre.

* Para más información: www.miro.es

Sonitrón

17.11.2020


daikin