Sogo

Miró Electrodomésticos abre su primera Digital Store en Barcelona


23 julio, 2020

Miró Digital Store

Miró Electrodomésticos ha inaugurado en Barcelona su primera Digital Store. Este nuevo local está situado en el distrito de Sarriá-Sant Gervasi. Concretamente, en la avenida General Mitre número 160. El establecimiento fusiona el concepto de tienda de proximidad urbana con una amplia oferta de productos y servicios enfocada al entorno digital. Así, la compañía presenta un formato de tienda distinto al tradicional. Desde Miró, prevén abrir tres o cuatro locales con este modelo de negocio antes de final de año. Unos planes que, evidentemente, dependerán de la evolución de la situación sanitaria del COVID-19.

La principal novedad del concepto Miró Digital Store es el servicio de acceso al catálogo digital. Con la ayuda del personal especializado de Miró, el cliente podrá consultar en una pantalla más de 20.000 referencias. También, los empleados ofrecerán al consumidor consejos, sugerencias y apoyo. Así, contará con toda la información necesaria para tomar su decisión de compra.

La responsable de marketing de Miró, Elisabeth Contel, explica: ya estábamos trabajando en Miró con el concepto de ampliar la oferta a nuevas familias de negocio. Lo han hecho a través de un modelo mixto, que combina tiendas físicas y canal online. La previsión es implementarlo fuertemente en su red de establecimientos en su plan trienal 2021-2023.

Según Contel, la emergencia sanitaria ha supuesto un incremento de demanda online. Esto ha acelerado su decisión de anticipar este modelo de tiendas físicas. Así, quieren facilitar a todos los clientes nuevos productos para el hogar y una nueva manera de comprar creando un espacio atractivo que no implique el contacto físico con el producto. Sin dejar de lado el asesoramiento por parte de profesionales especializados.

Miró Digital Store

Miro Mitre Digital Store
La tienda contará con una zona de exposición representativa de producto tecnológico. Allí, el cliente encontrará las marcas más reconocidas y novedades de las líneas de negocio de su canal online. Por ejemplo, productos del hogar. Especialmente aquellos destinados a terrazas y jardines. Así como, productos de gimnasio. Además, cabe destacar que, el ecommerce está creciendo con doble dígito de manera mensual.

El Director General de Miró, Matteo Buzzi, asegura: queremos un modelo de tienda innovadora, que  aporte a los clientes de esta zona de Barcelona nuevos servicios de valor añadido. Un espacio que se irá renovando y refrescando de manera periódica para fortalecer nuestro compromiso de innovación con el público. Al mismo tiempo que quieren reforzar su valor principal, que es el de ofrecer asesoramiento especializado.

Además, a lo largo de los últimos meses Miró ha renovado su oferta ampliando su catálogo con nuevas líneas de negocio especializadas en el descanso, mobiliario para el jardín y juguetes. Así, buscan complementar la cartera de productos para atraer cada vez a más público. Cabe destacar que las Digital Store convivirán con las tiendas tradicionales de Miró para potenciar la omnicanalidad de su oferta.

* Para más información: www.miro.es

Sonitrón

23.07.2020

Activa
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista