PUBLICIDAD

SOGO

Milar lanza la campaña Semana Extra de «Precios de Confianza» 10 enero, 2023

Campaña Semana Extra de «Precios de Confianza» de Milar.

Milar demuestra que sigue apostando por la enseña, el impulso al punto de venta y la atención al consumidor a través de su campaña de Semana Extra de «Precios de Confianza». Dicha iniciativa comercial, que tendrá lugar entre el 7 y el 31 de enero, se desarrollará en los más de 400 puntos de venta de proximidad que la compañía posee en España. Asimismo, también se celebrará en la tienda online de la marca.

En concreto, se trata de una acción que engloba importantes ofertas y ventajas especiales para los clientes. Ejemplo de ello es la financiación del Banco Santander de hasta 20 meses y sin intereses. De este modo, Milar pretende seguir facilitando el acceso de todos los consumidores a los últimos modelos de electrodomésticos y electrónica de consumo. Desde productos de telefonía o televisores con resolución 4K, hasta lavavajillas, frigoríficos, secadoras o lavadoras, entre muchos otros.

Con el fin de promocionar la campaña Semana Extra de «Precios de Confianza», Milar ha preparado telepromociones de 45 segundos. Estas podrán verse en espacios de máxima audiencia de Antena 3, Telecinco y Cuatro. Cabe señalar que cada día se dedica a una marca: Bosch, JVC, De Longhi, LG, Grundig o Samsung. Asimismo, en radio, se incluirá una cuña genérica de 20 segundos. También se distribuirá un folleto y un vídeo catálogo en los puntos de venta, y se enviarán banners y newsletters al respecto. Además, de todo esto, mientras la campaña este vigente, la web de Milar estará identificada con la creatividad de dicha acción.

*Para más información: milar.es

Sonitrón

10.01.2023

PUBLICIDAD

Activa