PUBLICIDAD

TEKA

Míele inaugura nuevo Centro de Visitantes en su sede de Alemania

18 mayo, 2005

Tras 17 meses de trabajo, Míele ha inaugurado en en la ciudad alemana de Güterslohz su nuevo Centro de Visitantes.

Cerca de su Sede Central y justo al lado de su Administración Central, donde se ubica el museo Míele, el nuevo edificio, de
arquitectura funcional con forma cúbica y fachada en la que predominan los elementos de cristal, ocupa 920 m2 y, gracias a su equipamiento automatizado de última generación, podrá transformarse rápidamente en área de exposición, pabellón ferial, sala de actos, centro de congresos, salas de formación o sala de prensa.

La nave está dimensionada para un aforo de 400 personas y, con ayuda de mamparas móviles, permite crear espacios separados para varios grupos pequeños.

El centro cuenta además con dos cocinas equipadas con todos los aparatos de cocción y demás electrodomésticos de Miele, desde hornos de cocción al vapor hasta lavavajillas, en las que se realizarán cursos de cocina para grupos de hasta 16 personas.

Por otra parte, en la planta baja existen tres salas para la realización de talleres monográficos y cursos de formación que podrán unirse para crear así un gran espacio para congresos. Asimismo, existe otra sala multifunción adicional que puede utilizarse como sala de reuniones, comedor o centro de traducción simultánea.

La galería perimetral acristalada en la primera planta ofrece una vista panorámica de la nave central. Desde allí se accede a otras cinco salas de reunión y de cursos de formación de distinto tamaño, que están igualmente equipadas con mamparas móviles.

En las áreas de exposición, Miele muestra una amplia selección de los últimos modelos de aparatos y muebles de cocina. Gracias a esta nueva nave se dispondrá de una superficie de presentación considerablemente más amplia.

PUBLICIDAD

Activa