PUBLICIDAD

GRUNDIG

Mejora el rendimiento de la Canon EOS R50 con lo nuevo de Lexar

1 marzo, 2023

Lexar presenta la combinación ideal para la nueva Canon EOS R50.

Si te enamoraste de la nueva Canon EOS R50, combínala con su nueva tarjeta ideal de Lexar. La tarjeta profesional 1800x SDXC UHS-II, junto al lector profesional multitarjeta 3 en 1 USB 3.1, son la mejor pareja para acelerar el trabajo creativo con las Canon de principio a fin.

Lanzada como una cámara para viajeros, creadores de contenido y público general enamorado de la fotografía, la Canon EOS R50 estará disponible a partir de marzo para aquellos que deseen ir más allá de las cámaras de smartphone para una calidad de fotos y vídeos muy superior.

Tarjeta profesional SD 1800x Serie Gold

Esta tarjeta Lexar está diseñada para cámaras DSLR —sin espejo— para acelerar el flujo de trabajo. Su velocidad máxima de lectura de 270 MB/s permitirá ahorrar tiempo para que los creadores puedan volver a estar tras la cámara disfrutándola.

Lexar presenta las tarjetas SD más idóneas para usar junto a la nueva Canon EOS R50.

Hecha con la última tecnología UHS-II y con velocidad de escritura máxima de 180 MB/s, esta SD dota de un uso fácil de fotos en modo ráfaga y, con V60 y UHS Speed Class 3, captura impresionantes vídeos Full-HD y 4K. Para ello, tiene opciones de gran capacidad de hasta 512 GB.

La serie Lexar Professional UHS-II 1800x Gold se podrá conseguir desde 46,99 euros el modelo de 64 GB hasta 299,99 euros el modelo superior de 512 GB.

Para procesar todo el contenido, el lector 3 en 1

Un compañero confiable para la transferencia rápida de archivos de múltiples tarjetas al ordenador será el Lector USB 3.1 Profesional Multitarjeta 3 en 1. Este nuevo modelo de Lexar aprovecha la tecnología USB 3.1 para lograr transferencias de archivos de alta velocidad de hasta 312 MB/s para SD y microSD. En el caso de tarjetas CompactFlash, consigue hasta 160 MB/s. En ambos casos, el flujo de trabajo del creador se ve significativamente mejorado.

El lector multitarjeta admite 3 tarjetas a la vez y es compatible con SD, microSD y CompactFlash.

Este lector combinará de maravilla con la SD 1800x de la serie Gold para acabar de sacar todo el potencial de la Canon EOS R50. Se puede conseguir ya por 39,99 euros.

*Para más información: lexar.com

Sonitrón

01.03.2023

PUBLICIDAD

BEKO