PUBLICIDAD

Bosch

Lleva el mejor sonido contigo todo el verano con estos altavoces


28 mayo, 2021

mejor altavoz bluetooth

Poco a poco vuelve la normalidad. Además, con la llegada del verano toca pensar en las escapadas a la playa, la montaña u otra ciudad. Para que puedas llevarte tu música favorita a todos esos lugares y poner banda sonora a tus nuevos recuerdos la mejor solución es un altavoz Bluetooth. Las marcas cada vez apuestan más por dispositivos compactos, potentes y resistentes, como los que te presentamos a continuación.

Acabados premium todoterreno

Bang & Olufsen Beosound Explore
Como su propio nombre indica, el Beosound Explore está diseñado para acompañarte allí donde vayas. Con un tamaño compacto, se puede coger fácilmente con una mano, garantiza su resistencia al polvo y el agua con la certificación IP67. Para facilitar su transporte, el dispositivo incorpora un mosquetón e incluye un asa de tela para acoplarlo a mochilas o colgarlo. Respecto a la potencia de audio, este dispositivo cuenta con dos drivers de rango completo que permiten emitir sonido en 360º y dos amplificadores de 30 W cada uno. Además, su batería permite hasta 27 horas de autonomía por lo que te acompañará todo el día.

El más buscado

JBL Flip 5
Si buscas un dispositivo con una estética más sencilla a precio más barato, estás de enhorabuena porque el JBL Flip 5 está rebajado al 32% en Amazon. Este altavoz Bluetooth es uno de los mejores en relación calidad-precio, principalmente por su sonido. En este caso, encontramos una resistencia al agua IPX7 y una autonomía de hasta 12 horas. Pero uno de sus puntos fuertes es la posibilidad de conectar hasta dos dispositivos compatibles con PartyBoost JBL. Todo ello con una calidad de sonido firmada por una de las marcas de audio más reconocidas.

Para presupuestos ajustados

mejor altavoz bluetooth SRS-XB13
Pero si tu presupuesto es reducido y quieres sacar todo el provecho que puedas, te recomendamos el Sony XB-13. La nueva versión del famoso altavoz Bluetooth de la marca. Este dispositivo destaca por presentar un diseño resistente con correa y batería de larga duración. Entre sus tecnologías cuenta con Extra Bass, Sound Diffussion y DSP. Así, consigue repartir el sonido uniformemente a su alrededor o conectarse a otro dispositivo compatible. Podrás disfrutar de la música con este dispositivo hasta 16 horas y en cualquier lugar por su protección IP67.

Sonitrón

28.05.2021


PUBLICIDAD

BWC