PUBLICIDAD

GARANTIA3

MediaMarkt abre una tienda en Ronda Sant Antoni, en Barcelona


14 abril, 2021

MediaMarkt Sant Antoni

MediaMarkt ha inaugurado esta mañana su nueva tienda en Barcelona, situada en Ronda Sant Antoni esquina calle Casanova. El local, adquirido a Worten durante la compra de 17 tiendas, ha abierto sus puertas tras una remodelación. La suma de este establecimiento a la red de puntos de venta de la compañía es una muestra más de su apuesta por Cataluña. Actualmente, MediaMarkt cuenta en esta comunidad con un total de 21 tiendas después de las recientes aperturas en Badalona, Calafell, Lloret de Mar y Platja d’Aro.

MediaMarkt Sant Antoni

La tienda dispone de una superficie comercial de 1.005 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Allí, los clientes podrán disfrutar del asesoramiento personalizado ofrecido por el personal heredado de la tienda Worten. Un equipo de 16 especialistas, al que se han sumado cuatro nuevos empleados. Así como, el amplio catálogo de productos y servicios que ofrecen.

Cabe destacar que, por su localización, MediaMarkt Sant Antoni es una tienda urbana y de proximidad. Este tipo de puntos de venta son una de las prioridades del plan de crecimiento de la compañía. Por este motivo, la apertura de esta tienda se suma a las de Plaza Cataluña y Francesc Maciá reafirmando la apuesta de la compañía por este formato.

El nuevo punto de venta ha adaptado su espacio y servicios a la situación actual, ofreciendo servicios como las taquillas de recogida, el envío a domicilio o Personal Shopper. Además, MediaMarkt Sant Antoni ha implementado la dinámica de precio mínimo garantizado. De esta manera, en caso de que el cliente encuentre un precio más bajo, la tienda lo iguala o le devuelve la diferencia.

El gerente de MediaMarkt Sant Antoni, Alberto Madrid, explica: todo el equipo de la tienda nos sentimos muy orgullosos de poder poner en marcha este proyecto tan ilusionante. Para nosotros es esencial estar al lado de nuestros clientes y creemos que, gracias a esta ubicación en el centro de la ciudad de Barcelona, podremos seguir acercando la tecnología a todos los barceloneses y ofrecerles una experiencia de compra única.

* Para más información: www.mediamarkt.es 

Sonitrón

14.04.2021


PUBLICIDAD

daikin