PUBLICIDAD

Sogo

La CNMC aprueba la compra por MediaMarkt de 17 tiendas Worten


1 marzo, 2021

MediaMarkt Worten

La Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia ha dado luz verde a la operación anunciada por MediaMarkt Iberia. Una compra que consiste en la adquisición de 17 tiendas Worten en España. Tras hacerse efectiva, la empresa alemana se hará cargo de los locales y los empleados de los puntos de venta. Así, MediaMarkt refuerza su posición como primera opción en el mercado español con un total de 106 tiendas. Además, aumenta en un 8% su superficie comercial en España.

Las tiendas Worten que forman parte de esta operación son: Badalona, Sant Antoni, Sant Boi, Calafell, Lloret de Mar y Playa d’Aro, en Cataluña; Ciudad Real y Talavera de la Reina, en Castilla la Mancha; El ingenio Málaga, Marbella, Mijas, Roquetas y Sevilla, en Andalucía; Zamora, en Castilla y León;  Vigo, en Galicia; Vinaroz, en Comunidad Valenciana; y Melilla. Desde la resolución de la CNMC, MediaMarkt está formando a los 258 profesionales en la cultura corporativa de la compañía. Así, la compañía cuenta con cerca de 7.000 especialistas en electrónica en España.

Un gran equipo ¡Siempre a tu servicio!

Bajo este lema, MediaMarkt asume el 100% de las garantías legales de los productos adquiridos en las citadas tiendas Worten. De esta forma, ofrece el respaldo de una compañía consolidada asumiendo las garantías, devoluciones y servicio postventa de todos los clientes de esas tiendas. Asimismo, desde la aprobación de la CNMC, MediaMarkt ha puesto en marcha la remodelación de los establecimientos. Unas obras que, se espera, terminen a lo largo del mes de abril.

MediaMarkt tiene el objetivo de convertirse en la primera opción de retailer omnicanal de electrónica de consumo. Para conseguirlo, ofrecen una experiencia de compra adaptada con sus productos, servicios y soluciones. Además, tras la compra de las tiendas Worten, MediaMarkt se estrenará en ciudades en las que no tenía presencia. Así como, reforzará su presencia en zonas claves para la compañía, como Andalucía y Cataluña.

* Para más información: www.mediamarkt.es

Sonitrón

01.03.2021


PUBLICIDAD

daikin