PUBLICIDAD

BEKO

MediaMarkt nombra a Rodrigo García como nuevo Head of Supply Chain en España

21 junio, 2024
Rodrigo García, Head of Supply Chain de MediaMarkt España.
Rodrigo García, nuevo Head of Supply Chain de MediaMarkt España.

MediaMarkt, compañía omnicanal de distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados, ha anunciado que refuerza su área de logística con el nombramiento de Rodrigo García como su nuevo Head of Supply Chain para España.

En el último año y medio, el área de logística de MediaMarkt España ha asumido grandes retos y diversos proyectos que han tenido un gran impacto en el negocio, y han posicionado al país como referente dentro del grupo, con la sostenibilidad como uno de sus pilares estratégicos.

Asimismo, según MediaMarkt, desde su incorporación a la compañía en 2022 y tras más de dos años ejerciendo como Transport Manager, García «ha sido una pieza clave en la mejora del servicio con foco a la experiencia de nuestros clientes«.

Del mismo modo, el nuevo Head of Supply Chain en España ha contribuido al establecimiento de relaciones duraderas con socios estratégicos, que han posibilitado ofrecer entregas sostenibles en un total de 24 ciudades españolas, así como fijar el objetivo de alcanzar las 30 a finales de año.

Enfoque práctico y compromiso

Además, García reportará a Iván Gonzalo, director de Supply Chain para España y Benelux desde hace un año.

«Estamos encantados de poder contar con Rodrigo en esta nueva posición para seguir implementando estrategias de éxito, y convencidos de que su enfoque práctico y el compromiso con el que afronta todos los proyectos, le permitirán seguir alcanzando nuevas metas«, ha afirmado Gonzalo.

-Otras noticias relacionadas:

MediaMarkt se adhiere a la Junta Arbitral de Consum de Catalunya

Mustafa Güngör, nuevo Managing Director Commercial de MediaMarkt España

MediaMarkt celebra 25 años en España con un recorrido por la evolución de la tecnología

*Para más información: https://www.mediamarkt.es/

Sonitrón

21.06.2024

PUBLICIDAD

GRUNDIG