MediaMarkt traslada y moderniza una de sus tiendas de Canarias


23 noviembre, 2017

MediaMarkt ha trasladado su establecimiento de 7 Palmas a Alisios, en Las Palmas, para implantar su nuevo concepto de tienda.

23.11.2017 MediaMarkt se instala en el Centro Comercial Alisios de Las Palmas. La cadena de electrodomésticos y electrónica de consumo, ha trasladado su tienda de 7 Palmas a Alisios, para convertirla en una tienda mucho más experiencial y orientada a los servicios. La apertura responde al plan de transformación del modelo de negocio en el que está inmerso la compañía.

MediaMarkt Alisios, tienda MediaMarkt de Canarias, personalización, modernización de tienda, MediaMarkt, cadena de electrodomésticos, tienda de electrodomésticos, comprar lavadora, comprar televisor, Las Palmas, Centro Comercial Alisios

El nuevo establecimiento, que está situado en la planta baja del espacio comercial, cuenta con un total de 2.500 metros cuadrados. La tienda destaca por el mobiliario bajo y el predominio del color blanco y rojo.

MediaMarkt Alisios es un establecimiento totalmente experiencial. La tienda ha sido diseñada para ofrecer al cliente una experiencia de compra única y completa, donde el consumidor puede probar los productos y manipular los nuevos dispositivos, además de más servicios, espacios para la formación y departamento de empresas, comenta Yapci Martín, gerente de MediaMarkt Alisios.

La nueva tienda, que ofrece más de 200 servicios pensados para cubrir las necesidades de los clientes, permite al consumidor probar y manipular los productos, así como disfrutar de nuevos servicios y espacios 100% experienciales. Entre las zonas interactivas que ofrece la nueva tienda de Alisios, destacan el área de Gaming y consolas, donde se realizarán eventos de eSports, así como los espacios de Realidad Virtual y 3D. Además, el establecimiento cuenta con una amplia oferta en Robótica Educacional, Movilidad Urbana y Drones.

Entrega inmediata

En línea con las nuevas tendencias de consumo, MediaMarkt Alisios ofrece varias modalidades de entrega. Los pedidos pueden ser recogidos en la tienda en 2 horas y además, también está disponible el servicio Stop & Go, donde el cliente puede recoger las compras sin bajar del vehículo.

La nueva tienda también cuenta con un departamento especial para la venta a empresas (MediaMarkt Business), con un equipo especializado, conocedor del entorno local, que asesora y crea soluciones adaptadas a las necesidades de cada empresa.

Formaciones y personalización de productos

El establecimiento cuenta con un espacio importante dedicado a cubrir las necesidades de los clientes, con un total de 200 servicios diferentes. Entre ellos, destaca el MediaMarkt Training, un espacio dedicado a ofrecer formaciones a los clientes para que puedan extraer el máximo partido de sus dispositivos electrónicos.

La tienda dispone de un taller MediaMarkt Service en el que técnicos cualificados realizan reparaciones en tienda: reposición de pantallas, configuración de equipos, entre otros servicios.

La personalización de productos mediante una impresora de última generación es otro de los servicios que ofrece el establecimiento. La tecnología disponible permite imprimir en la mayoría de superficies y productos, desde teléfonos móviles hasta tabletas, consolas, cafeteras o metacrilatos.

*Para más información: www.mediamarkt.es

Útimo número de la revista