PUBLICIDAD

Sogo

Más de 20.000 profesionales en SonimagFoto

10 octubre, 2005

Según los organizadores de la feria, el público general se ha volcado con la oferta expuesta en SonimagFoto y con las múltiples actividades programadas.

Los expositores, por su parte, han destacado los contactos comerciales realizados en el salón y la excelente afluencia de visitantes profesionales interesados en las nuevas posibilidades de trabajo y vías de negocio que abre la imagen digital.

Por las opiniones recogidas durante la celebración del salón, la mayoría de expositores de SonimagFoto han cumplido sus objetivos de participación. En general, las marcas participantes han destacado la calidad del visitante profesional y los contactos comerciales y operaciones de venta cerradas en SonimagFoto.

Esta satisfacción demuestra el acierto de Fira de Barcelona de convocar un salón de carácter mixto, abierto tanto a profesionales como a aficionados, ya que de esta forma las empresas rentabilizan su participación cerrando acuerdos comerciales con los profesionales y fomentando el conocimiento y la prescripción de los productos y servicios existentes en el mercado entre el usuario final.

PUBLICIDAD

daikin