PUBLICIDAD

TEKA

MARQ Commander, el nuevo reloj táctico de Garmin

9 octubre, 2019

smartwach garmin marq commander

09.10.2019 La colección premium de Garmin ha ampliado su catálogo con el nuevo MARQ Commander. El exclusivo reloj táctico ofrece funciones inteligentes, coordenadas GPS en formato dual, mapas TopoActive de Europa y mucho más. Este smartwatch está diseñado para llevar a cabo las actividades más exigentes y hacer frente a los entornos más difíciles, como pueden ser las acciones de tipo militar.

El nuevo dispositivo Garmin se inspira en la historia de la marca y su experiencia en el campo de las operaciones tácticas. El MARQ Commander aúna en un mismo producto materiales de alta calidad, diseño sofisticado y la funcionalidad del ADN de la compañía.

Especificaciones

Para empezar,  la caja del reloj es de titanio y está recubierta con DLC, lo que la hace altamente resistente y perfecta para camuflarse durante un operativo. Asimismo, el producto dispone de una pantalla always on transflectiva, visible bajo cualquier condición de luz y compatible con gafas de visión nocturna.

El material de la que está fabricada la esfera es cristal de zafiro y equipa un bisel de titanio con revestimiento de carbono. Por otro lado, la correa principal es de Nylon Jacquard de color negro, aunque incluye una correa extra de silicona. Ambas son compatibles con el sistema Quickfit de extracción rápida.

El smartwatch incorpora un bisel UTC, para rastrear la posición, que puede desactivarse con el modo oculto. También, para casos de extrema necesidad, cuenta con la función Kill Switch destinada a formatear todos los datos del usuario del reloj en caso de pérdida o robo. Además, el MARQ Commander incluye la función Jumpmaster que detecta el momento del salto en paracaídas para comenzar la navegación en el punto de impacto deseado.

Conectividad

El MARQ Commander es compatible con los sistemas GPS, GLONASS y GALILEO. Por este motivo, ofrece una navegación perfecta en cualquier entorno para monitorizar rutas o usar la funcionalidad TrackBack. Esta tecnología te permite regresar de manera segura al punto de partida.

Entre sus funciones equipa altímetro, barómetro y brújula de tres ejes con la finalidad de proporcionar mayor precisión en la localización. Además, cuenta con otros sensores para monitorizar las constantes vitales y el estado físico del usuario, como por ejemplo Garmin Elevate o Pulse Ox.

Respecto a la batería, el MARQ Commander ofrece una autonomía de hasta 12 días horas en modo smartwatch. Con el modo UltraTrack su batería se reduce a un máximo de 48 horas y activando el modo GPS se mantiene encendido 28 horas.

Como todos los relojes inteligentes tiene la posibilidad de recibir notificaciones, pagar a través de Garmin Pay y transferir datos con Garmin Connect a su dispositivo móvil. Además, puede emparejarse con inReach mini para iniciar un SOS o enviar y recibir mensajes.

El reloj MARQ Commander de Garmin tiene un precio recomendado de 1.950 euros.

* Para más información: www.garmin.com

Sonitrón