Magefesa lanza nuevos productos de su catálogo de PAE


29 octubre, 2019

nueva gama PAE robot de cocina Magchef Magefesa

La olla a presión eléctrica EasyExpress, el robot de cocina Magchef y la multicooker Guisotherm son algunos de los nuevos productos del catálogo PAE de Magefesa. De esta manera, acerca al consumidor una nueva cocina que se adapta a su estilo de vida. Además, los nuevos productos unen la experiencia de la marca con su afán por innovar.

La empresa ha trabajado para incorporar la tecnología más avanzada en su nueva gama de productos. El objetivo de esta innovación es adaptarse a las necesidades de los hogares actuales. Gracias a este trabajo los nuevos productos cuentan con sistemas intuitivos, para simplificar su uso, y poseen todas sus funciones en castellano.

EasyExpress, una olla a presión eléctrica

nueva gama PAE olla exprés eléctrica EasyExpress Magefesa

Esta olla a presión se alimenta de corriente eléctrica, por lo que no necesita una placa de cocina o fogones para cocinar. La EasyExpress es programable y se apaga automáticamente al terminar el cocinado. Cabe destacar el exterior olla fría, para evitar al usuario quemarse con el contacto mientras está encendida.

Magchef, un robot de cocina

Otra de las novedades de Magefesa es el Magchef. El robot de cocina multi función está destinado a todos los usuarios que busquen un aparato todo terreno que prepare y procese alimentos.  Entre sus 10 funciones, el electrodoméstico puede batir, picar, licuar, texturizar y emulsionar.

De esta manera, el Magchef se convierte en una opción para todos aquellos usuarios que no quieren renunciar a la comida sana a pesar de no tener mucho tiempo para cocinar. El robot de Magefesa es capaz de regular la temperatura entre los 30 y 120 grados.

Guisotherm, una multicooker

nueva gama PAE multicooker Guisotherm Magefesa

Por último, la multicooker Guisotherm completa el catálogo de productos de Magefesa. Esta olla eléctrica de cocción tradicional programable es ideal para los usuarios que disponen de tiempo y ganas de cocinar. Para ello, el aparato ofrece múltiples funciones de cocinado y el modo manual.

Gracias a la tapa elaborada con vidrio termo-resistente se puede controlar la cocción de forma visual. También, equipa una pantalla LCD que indica en todo momento el tiempo y la temperatura de la olla. Además, incluye un recipiente extraíble de aluminio, una parrilla y una vaporera.

El catálogo de Magefesa cuenta con casi 60 referencias diferentes, para cubrir todas las necesidades del hogar. La marca tiene más de 70 años de experiencia. Por este motivo, el catálogo PAE de MAGEFESA marca la diferencia con productos diseñados en España.

* Para más información: www.e-magefesa.com

Sonitrón

29.10.2019

Útimo número de la revista