Magefesa presenta la olla a presión eléctrica Easy Express


11 octubre, 2019

olla a presión easy express magefesa

11.10.2019 La Easy Express es la nueva olla a presión eléctrica de Magefesa. Este modelo mantiene los atributos de los anteriores con la ventaja de no necesitar una fuente de calor. Entre las novedades que incorpora: es programable, tiene apagado automático y no quema al tacto. Además, esta olla está disponible en tres tamaños de 2, 4 y 6 litros, y viene acompañada por un libro con 50 recetas exclusivas.

Magefesa ha apostado por la olla a presión eléctrica para adaptar su gama de productos tradicional a las necesidades actuales. La Easy Express es una olla a presión clásica con la ventaja de ser eléctrica, lo que significa que no necesita una placa o fuego para calentarse.

Características de la Easy Express

El producto destaca por un manejo sencillo y cómodo. Su interfaz es intuitiva y está completamente en castellano, haciéndola accesible a todos los usuarios. También, permite programar los cocinados para que se ponga en funcionamiento en el momento deseado.

Una vez acabada la cocción, la olla emite una señal sonora para marcar el fin del programa y se apaga automáticamente. De esta manera, permite al usuario despreocuparse de los tiempos de cocinado sin temor a que la comida se pase o se queme. Además, durante la cocción el aparato es silencioso, una gran ventaja respecto al resto de ollas a presión.

Otra propiedad de la Easy Express de Magefesa es el ahorro energético. Por ello, una vez alcanza la temperatura que seleccionada, se pausa y deja de consumir. A partir de ese momento, únicamente se conectará cuando sea necesario aumentar la presión para mantener la temperatura. Esta tecnología de Magefesa es una apuesta por la sostenibilidad medioambiental y ahorra en el consumo de luz.

La olla a presión consta de un exterior robusto y un recipiente interior extraíble apto para lavavajillas. El modelo Easy Express está disponible en tres capacidades: 2, 4 y 6 litros. Además, cuenta con el mismo diámetro que el resto de ollas tradicionales de Magefesa, por lo que se pueden utilizar en este modelo los accesorios y complementos del resto.

* Para más información: www.e-magefesa.com

Sonitrón