PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Los retos de los servicios técnicos a debate en la Convención SAT Fagor 2005

10 noviembre, 2005

Celebramos esta convención en un momento crucial para nuestra empresa; en el momento en que Fagor, a punto de cumplir sus 50 años de existencia, afronta el reto de una nueva dimensión; el reto de una nueva etapa de expansión y crecimiento. Con estas palabras, Gonzalo Fernández, Responsable de Postventa del Grupo Fagor Electrodomésticos, resumía el reto que el servicio tiene por delante: sentar las bases para el aprovechamiento de las sinergias y oportunidades que la reciente adquisición de Brandt representa.

A la convención asistieron Kepa Unzilla (Director de Servicios al Cliente), Elena Goirizelaia (Brand Manager de Fagor) y Begoña Igartua (Directora del área de Certificación y Homologación del Grupo Fagor Electrodomésticos), junto con los responsables de las distintas áreas del Servicio Postventa, Mertxe Eraña (Departamento Técnico), Javier Alarcia (Gestión de Red de Concesionarios), Manu Nograro (Logística de Recambios) y Goio Urionagüena (Centro de Información al Cliente). Todos ellos expusieron su visión de los nuevos retos y los pasos que ya se han empezado a dar.

La progresiva incorporación de las mujeres al servicio, y diferentes cuestiones sobre el Real Decreto 208/2005 sobre reciclado fueron dos de los temas que se trataron. Tres responsables de centro presentaron sus experiencias innovadoras en materias como el trabajo a relevos en un centro SAT, la gestión diaria del técnico encaminada a mejorar el servicio y el aprovechamiento de las nuevas tecnologías en la gestión del centro y en la movilidad. El servicio técnico de Fagor es uno de los más valorados por los clientes.

PUBLICIDAD

daikin