PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Los jugadores del Real Madrid se llevan de gira un miniportátil de Toshiba

15 julio, 2005

Los jugadores del Real Madrid han comenzado su gira mundial de pretemporada acompañados de la más avanzada tecnología en informática portátil de Toshiba, el Libretto U100, de dimensiones muy reducidas. De esta forma cada uno de los miembros de la plantilla, que viajará hasta finales de mes por Estados Unidos, China, Japón, Tailandia y Hungría, podrá disponer de todas las capacidades de un ordenador personal.

Según Alberto Ruano, director general de Toshiba Es un honor para nuestra compañía que el Real Madrid haya elegido a Toshiba para equipar de ordenadores portátiles a sus jugadores en esta gira. Esta elección demuestra una vez más nuestro liderazgo en innovación y calidad en el mercado español de portátiles.

En tan sólo 980 gramos y con unas dimensiones de 210x 265 x 29,8 mm, este equipo incorpora un procesador Pentium M-753 de ultrabajo voltaje a 1,2 Ghz y tiene una autonomía que alcanza las nueve horas con una segunda batería. También incluye los nuevos discos duros de Toshiba de 60GB y 1,8 pulgadas y 512 MB de memoria DDR.

.

Asimismo, el Libretto U100 incorpora las últimas tecnologías desarrolladas por Toshiba para el entorno profesional e incluidas en el concepto Toshiba EasyGuard, que aportarán a la plantilla del Real Madrid los niveles más altos del mercado en cuanto a seguridad y robustez, gracias a su lector de huella dactilar y un sistema de absorción de golpes, así como múltiples opciones de conectividad para acceder a la información desde cualquier lugar.

Además, Libreto U100 incorpora características propias de los equipos multimedia como son una pantalla ultrabrillante, sonido envolvente digital, y una DVD dock opcional para la reproducción de contenidos audiovisuales.

PUBLICIDAD

Activa